| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (923/1593) > >> |
| SoLDe:
Joder para discutir asi hacerlo por privado, aqui queremos luchas de superguerrers al segon nivel, por lo menos. |
| rec_69:
--- Cita de: david81 en 10/05/09, 10:01:24 am ---en mi avatar intento que se vea mi tattoo, no mi cuerpo, sobre los 576939567649367467685765 763745 penalties que hubo en londres decirte que si e escrito sobre ello es porque ya habia un debate abierto y e visto mensajes de cules diciendo que no es para tanto, yo soy el primero de reconocer si un arbitro se equiboca a favor de mi equipo y si no revisa mis mensajes ( o quizas ya los tengas revisados) fui de los primeros en felicitaros por el pase a la final sin hablar de los penaltis asi que no hableis tanto y redconoced las cosas que no pasa nada y quedais mejor, por mi me da igual solo digo que me parece patetico. y a lo de las faltas de ortografia me suda la polla y los hueVos, yo creo que si es escusa el estar 13 años sin ir a colegio porque muchas faltas las ago por ahorrarme letras y otras bno creo que sean tan radicales para que tu y algun pringaillo mas de aki os paseis el tiempo corrigiendo, que sois los frikis universitarios que yo soi mas listo que tu y que saco mejores notas y que soi el mas pelotero de la clase... luego no sabeis ni usar un puto destornillador XDD no me estraña con esa cara de enpanao que metes. --- Fin de la cita --- Para ahorrar letras las cambias por otras? vale, todo claro. Lo siento, no voy a la universidad, te equivocas de persona. Si, uso el destornillador a veces. Tendré cara de empanao, pero no me hace falta lucirme en el avatar xD Ya te lo comenté en el anterior post, si te ofendió, lo siento, yo no me tomaría tan a pecho algo como esto, pero tu verás. Por lo demás, haré caso a Solde, no estamos al nivel que se pide :laugh: |
| david81:
--- Cita de: rec_69 en 10/05/09, 10:10:12 am --- --- Cita de: david81 en 10/05/09, 10:01:24 am ---en mi avatar intento que se vea mi tattoo, no mi cuerpo, sobre los 576939567649367467685765 763745 penalties que hubo en londres decirte que si e escrito sobre ello es porque ya habia un debate abierto y e visto mensajes de cules diciendo que no es para tanto, yo soy el primero de reconocer si un arbitro se equiboca a favor de mi equipo y si no revisa mis mensajes ( o quizas ya los tengas revisados) fui de los primeros en felicitaros por el pase a la final sin hablar de los penaltis asi que no hableis tanto y redconoced las cosas que no pasa nada y quedais mejor, por mi me da igual solo digo que me parece patetico. y a lo de las faltas de ortografia me suda la polla y los hueVos, yo creo que si es escusa el estar 13 años sin ir a colegio porque muchas faltas las ago por ahorrarme letras y otras bno creo que sean tan radicales para que tu y algun pringaillo mas de aki os paseis el tiempo corrigiendo, que sois los frikis universitarios que yo soi mas listo que tu y que saco mejores notas y que soi el mas pelotero de la clase... luego no sabeis ni usar un puto destornillador XDD no me estraña con esa cara de enpanao que metes. --- Fin de la cita --- Para ahorrar letras las cambias por otras? vale, todo claro. Lo siento, no voy a la universidad, te equivocas de persona. Si, uso el destornillador a veces. Tendré cara de empanao, pero no me hace falta lucirme en el avatar xD Ya te lo comenté en el anterior post, si te ofendió, lo siento, yo no me tomaría tan a pecho algo como esto, pero tu verás. Por lo demás, haré caso a Solde, no estamos al nivel que se pide :laugh: --- Fin de la cita --- pesao!! cuantas veces me pongo a mi mismo en mi avatar? cuantas veces os poneis tu y tu queridita morena de gafas dandos besitos?¿?¿? venga hombre!!! quito letras como la "h" y si ago faltas, muchas faltas y que? tienes algun problema? ocupate de tus cosas, no se, de satisfacer a tu novia como dios manda y dejate de si ago faltas o no las ago, dejame en paz tio si te aburres es tu problema, no me persigas, yo paso de ti. |
| CHINO:
--- Cita de: david81 en 10/05/09, 08:29:16 am --- --- Cita de: loko18 en 09/05/09, 22:50:24 pm --- --- Cita de: david81 en 09/05/09, 22:42:29 pm ---que listillos sois estos cules, ahora resulta que no hay ningun penalty, etoo no la toca con el brazo? y el de alves es clarisimo, haber si reconoceis un poco las cosas que no cuesta nada --- Fin de la cita --- Si de espaldas la toca con el brazo, eso es penalti? el de Alves si vistes el partido veras como el jugador pierde la intención de ir a por el balón y se tira encima de Alves. --- Fin de la cita --- tio que me da igual lo que digas, yo digo que igual como el mundo entero reconoce que el barsa hace el futbol mas bonito deberiais de reconocer que se tendrian que haber pitado 2 o 3 clarisimos y alguno mas que si se pita no pasa nada, que me digas que el de etoo no toca en el brazo ya manda huebos chabal. --- Fin de la cita --- Públicamente no te reconocerán nada. Los mismos que por aqui a mi me llaman rabioso por decir que fue un robo y un escándalo, en privado me reconocen seriamente que el barça está en la final por un error arbitral y que el Chelsea fue superior. No pasa nada por reconocerlo, no van a hacer repetir la semifinal....lo que pasa es que les da verguenza haber pasado así y haber sido inferiores. Pero oye, la semana pasada nos pegaron un baño y a mi no se me caen los anillos por reconocerlo. El barça fue muy superior al Madrid, y no pasa nada. Vamos, que estoy de acuerdo contigo. |
| FatAlbert:
osita todavia estais con lo del miércoles? xddd que si que hubo 15 penaltis pero lo importante es que Iniesta sacó un derechazo tremendo y estamos en la final jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |