| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (922/1593) > >> |
| david81:
--- Cita de: loko18 en 09/05/09, 22:50:24 pm --- --- Cita de: david81 en 09/05/09, 22:42:29 pm ---que listillos sois estos cules, ahora resulta que no hay ningun penalty, etoo no la toca con el brazo? y el de alves es clarisimo, haber si reconoceis un poco las cosas que no cuesta nada --- Fin de la cita --- Si de espaldas la toca con el brazo, eso es penalti? el de Alves si vistes el partido veras como el jugador pierde la intención de ir a por el balón y se tira encima de Alves. --- Fin de la cita --- tio que me da igual lo que digas, yo digo que igual como el mundo entero reconoce que el barsa hace el futbol mas bonito deberiais de reconocer que se tendrian que haber pitado 2 o 3 clarisimos y alguno mas que si se pita no pasa nada, que me digas que el de etoo no toca en el brazo ya manda huebos chabal. |
| rec_69:
HueVos chaVal Que mínimo si te exaltas así.. |
| david81:
--- Cita de: rec_69 en 10/05/09, 08:45:23 am ---HueVos chaVal Que mínimo si te exaltas así.. --- Fin de la cita --- 1º me e exaltado? 2º tienes algun problema en que aga faltas de ortografia? teniendo en cuenta que hace 13 años que no piso una escuela y ademas se me entiende perfectamente. 3º a que viene tu mensaje en este post? 4º te gusto? me tienes mania? por que me persigues siempre? me citas en un monton de mensajes cuando yo a ti no te ago ni caso de lo patetico k eres, no tienes bastante con tu morenita de gafas que tienes que venir siempre detras mio?... no soy gay |
| rec_69:
Si, te exaltas con que los culés no reconocen los 32094820394820343 penaltis de la eliminatoria, obviamente si aun lucharais por la liga eso os la sudaría, pero claro, de que vais hablar? Dudo que por mucho que no vayas a una escuela hace 12 años no sepas escribir chaval o huevos, pero vaya, si eso te sirve como escusa mejor para ti. A que viene? yo le llamo sentido del humor, tal vez algo ácido, lo siento si no lo comprendiste, a veces es bueno reírse. Sobre ti, viendo como presentas tu físico en el avatar (autoestima?), si algún día me decanto por el lado homosexual, no dudes que acudiré a ti. En fin.. Volviendo al fútbol, a ver que ocurre esta tarde, esperemos que el Barça cumpla y se pueda finiquitar ya una competición. |
| david81:
en mi avatar intento que se vea mi tattoo, no mi cuerpo, sobre los 576939567649367467685765 763745 penalties que hubo en londres decirte que si e escrito sobre ello es porque ya habia un debate abierto y e visto mensajes de cules diciendo que no es para tanto, yo soy el primero de reconocer si un arbitro se equiboca a favor de mi equipo y si no revisa mis mensajes ( o quizas ya los tengas revisados) fui de los primeros en felicitaros por el pase a la final sin hablar de los penaltis asi que no hableis tanto y redconoced las cosas que no pasa nada y quedais mejor, por mi me da igual solo digo que me parece patetico. y a lo de las faltas de ortografia me suda la polla y los hueVos, yo creo que si es escusa el estar 13 años sin ir a colegio porque muchas faltas las ago por ahorrarme letras y otras bno creo que sean tan radicales para que tu y algun pringaillo mas de aki os paseis el tiempo corrigiendo, que sois los frikis universitarios que yo soi mas listo que tu y que saco mejores notas y que soi el mas pelotero de la clase... luego no sabeis ni usar un puto destornillador XDD no me estraña con esa cara de enpanao que metes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |