| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (916/1593) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: CHINO en 07/05/09, 10:20:37 am --- Un placer haber visto al mejor equipo de Europa, el Chelsea por supuesto, y una pena haber sido testigo de uno de los mayores atracos arbitrales que se recuerden. 3 o 4 penaltis sin pitar me parece un escándalo. El futbol físico ha podido con el futbol de posesión, casi sin despeinarse. La pena es que no hayan sentenciado cuando han podido, y contra un árbitro así poco se puede hacer. --- Fin de la cita --- Muahahahahaaha me parto, le vas a quitar el rol de lloron oficial a Rauko al ritmo que llevas. |
| Jash:
Si pq este año a poco mas podeis aspirar, trofeo de equipo lloron y da gracias. |
| CyberAxel:
Para mi el de Eto'o y Alves no, pero la mano de Pique es clara, aunque sea una chorrada eso se suele pitar, y luego también falta clara de Toure sobre Drogba dentro del área. |
| loko18:
--- Cita de: Alex de Large en 09/05/09, 16:57:12 pm --- Para mi el de Eto'o y Alves no, pero la mano de Pique es clara, aunque sea una chorrada eso se suele pitar, y luego también falta clara de Toure sobre Drogba dentro del área. --- Fin de la cita --- El único penalti es el de Pique, no os acordais del de Henry en el camp nou, el que le hicieron verdad? |
| ReNaL:
Para mi el primero es, el segundo es dudoso, y el tercero como una casa. Los otros dos no me lo parecen |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |