| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (917/1593) > >> |
| david81:
ay 3 penaltis por no decir 4 |
| loko18:
Como se nota que soys del Madrid macho, el primero el tio se echa encima de Alves y los demás excepto el de Pique se tiran, supongo que visteis el partido y visteis que a cada momento se tiraban, es que flipo. |
| ReNaL:
--- Cita de: loko18 en 09/05/09, 19:51:19 pm ---Como se nota que soys del Madrid macho, el primero el tio se echa encima de Alves y los demás excepto el de Pique se tiran, supongo que visteis el partido y visteis que a cada momento se tiraban, es que flipo. --- Fin de la cita --- Pirru ya sabes k yo siempre intento ser imparcial pero no me jodas tronco, en la foto se como alves le para, y tu no puedes parar a un delantero por mucho que se te eche encima porque se ve como alves le agarra, y el arbitro pito falta y la saco fuera del area. La segunda te digo que es dudosa porque en la imagen si me parece penalti y le empuja acia abajo y la de pique ni la comento. Tambien dije que la roja d abidal no era y del penalti del camp nou, que no me acuerdo solo de lo que quiero. :-* |
| -KAISER-:
A que hora decís que es la final? |
| ReNaL:
--- Cita de: -KAISER- en 09/05/09, 20:05:17 pm ---A que hora decís que es la final? --- Fin de la cita --- Depende de donde la veas :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |