| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (915/1593) > >> |
| ^^NaNa^^:
yo flipo pepinillos... [pipol] |
| Albert1899:
al mejor equipo sin titulos si :D :D :D :D :D ni cas Aida per cert, Bendtner, a part de dolent, un caradura Juerga tras caer ante el United El jugador danés del Arsenal fue fotografiado saliendo en calzoncillos de una discoteca de Londres dos horas después de haber disputado la semifinal de la Liga de Campeones ante el United. El señor Banal lo descubrió. |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 07/05/09, 11:06:53 am ---yo flipo pepinillos... [pipol] --- Fin de la cita --- Pero de que t'extranyes :D. Tens que tenir la camara preparada per a aquestes ocasions. La seva cara i la de tots els anticules en el moment del gol seria un poema jaja. P.D.: Empiezo a pillarle el gustillo a esto de la casta xDD |
| Deuvedé:
--- Cita de: CHINO en 07/05/09, 10:20:37 am --- Un placer haber visto al mejor equipo de Europa, el Chelsea por supuesto, y una pena haber sido testigo de uno de los mayores atracos arbitrales que se recuerden. 3 o 4 penaltis sin pitar me parece un escándalo. El futbol físico ha podido con el futbol de posesión, casi sin despeinarse. La pena es que no hayan sentenciado cuando han podido, y contra un árbitro así poco se puede hacer. --- Fin de la cita --- Jajajajaja... Esta noche es una FIESTA, porque juega Andres INIESTA, loolololoololooo |
| ZaNaRkAnD:
--- Cita de: Deuvedé en 07/05/09, 12:17:52 pm ---Jajajajaja... Esta noche es una FIESTA, porque juega Andres INIESTA, loolololoololooo --- Fin de la cita --- Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja jajajajajajajaja [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |