Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (745/1593) > >>
7juanito:
Todos los ultras son malos, sean del equipo que sean, si actúan violentamente. La culpa de las bengalas es obviamente de los locos que las tiraron, pero por otra parte la seguridad del Espanyol también podría habérselo currado un poco más viendo el partido que se avecinaba.
Por cierto, por qué siempre esta medio vacío el estadio del Espanyol?
Doctor Muerte:
Tienes ke ser muy tonto para liarla en tu campo y k te retiren el carnet ke te ha costado un paston.
david81:
yo estoy y estare siempre a favor de los ultras, aver si me entendeis, el bernebeu sin los ultrassur es como una misa, todo el mundo callado, al igual k el camp nou y x eso estoy con ellos lo que no me parece bien es k aiga vandalismo ni en el campo ni fuera, un partido es mas bonito cuando se cuelgan las banderas en las vallas y cuando 500 o 1000 personas cantan juntos para animar al ekipo incluso k insulten o hasta k enciendan bengalas xo nunca sin tirarlas, ay que intimidar al visitante pero sin violencia!
david81:
resulta k uno de los boixos detenidos es de mi pueblo y lo conozco XDDD, si se les puede llamar boixos claro xq son 4 niñatos, los boixos autenticos no hacen esas cosas, no tiene nada que ver los primeros boixos que ubo con los que ay ahora
7juanito:

--- Cita de: david81 en 28/09/08, 20:37:19 pm ---yo estoy y estare siempre a favor de los ultras, aver si me entendeis, el bernebeu sin los ultrassur es como una misa, todo el mundo callado, al igual k el camp nou y x eso estoy con ellos lo que no me parece bien es k aiga vandalismo ni en el campo ni fuera, un partido es mas bonito cuando se cuelgan las banderas en las vallas y cuando 500 o 1000 personas cantan juntos para animar al ekipo incluso k insulten o hasta k enciendan bengalas xo nunca sin tirarlas, ay que intimidar al visitante pero sin violencia!

--- Fin de la cita ---

En eso tienes toda la razón, da gusto ver a veces a los ultras animando sin parar cuando el partido está dormido, le da color al partido. En Inglaterra, por ejemplo, diferencian entre Supporter y Hooligan, los segundos son los violentos, pero los primeros son gente normal que va con banderas, bufandas o lo que sea...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa