| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (744/1593) > >> |
| Doctor Muerte:
Ke los boixos nois no entran al camp nou???????? Si ke entran pero dispersos y mas calmaos. |
| rec_69:
Cuanta razón Solde. |
| SoLDe:
--- Cita de: RauKo3 en 28/09/08, 20:17:37 pm ---Ke los boixos nois no entran al camp nou???????? Si ke entran pero dispersos y mas calmaos. --- Fin de la cita --- como peña/asociacion no entran, que entren como socios y tal es otra cosa, pero no la lian, que es lo que interesa. A ver aquellos que tanto braman "Laporta dimissio!" se quejan de que haya desterrado a los Boixos. |
| Dj Xory:
--- Cita de: bullfighter en 28/09/08, 20:10:33 pm ---parece ser que para los del español antes de la expulsión no hubo partido, se lo debe de haber tragado el agujero negro del lhc ese --- Fin de la cita --- Si parece ser k los primeros 45 mins no existieron... solo el ultimo min cuando se expulso a nene. Dani tio ya sabes k yo tb t tngo aprecio y me fastidia k x temas futbolisticos la pelña se pike , se insulte y demas (esto va x david k ya se k he-man se ha pasao y tl xo no hay ks eguir el juego). Sobre el partido kreo k Solde ha aclarado los puntos k yo me habia dejado x decir tb mas extensamente...yo tio dani para mi los k tiraron bengalas no tienen xdon d dios, xo como dice solde eso no hace k la aficion del barça todos seamos asi y k excluye d k henry fuera a celebrar con los aficionados del barça k habian en el olimpic , k pretendias k fuera al resto del campo haciendo el simbolito de tssss royo raul? eso kreo k hubiera sido mas provocacion no krees? xeso tmp veo mal k fuera a celebrarlo ya k alli habria peña del barça k no la lio y k fueron a disfrutar del partido. Lo d la foto, yo simplemente digo lo k veo en la instantanea, es decir, peña del español arremetiendo contra los d seguridad y rompiendo ballas d su campo....si t tiran bengalas pues t vas a otra parte del campo o t entras un momento adentro en los pasillos hasta k la cosa se calme...vaya yo no iria para abajo a romper ballas como un energumeno, antes esos hechos se ha d actuar d la forma mas civica posible y demostrar a la esos 4 d las bengalas d k la gente se sabe comportar en un campo d futbol x mucha rivalidad k exista. Y esta claro k lo d las bengalas es potestad de los k registran en las puertas del español, es decir, la seguridad k contratan ellos mismos...los mossos ya dijeron k no podian hacerse cargo d eso...ya bastante tienen con llevarlos desd collblanc hasta el campo escoltados 3 h antes del partido k kda año los veo pasar x sants royo "manifestacion" cantando xDD Rauko yo lo explike ayer k los k entran al camp Nou y se situan en la zona d los Boixos son los k d verdad eran socios k kreo k no yegan ni a 50 xsonas y k como es logico laporta si pagan ellos sus carnets no puede dejarlos fuera a nser k la liasen gorda, cosa k no hacen en el camp nou. Laporta simplemente lo k hizo fue dejar d darles entradas gratis como hacia el señor gaspard para k el gold nord se llenase d boixos nois y claro antes veias esa primera graderia kasi kada partido llena, cantando etc... y ahora da asco xk no hay ni dios, xo bueno si se va encontra d los radicales es lo k hay y si esta gente no sabe comportarse pues nos e les deja entrar k es lo k hace este presidente... x primera vez veo k hace algo bueno xD |
| APETO:
En sarría el niño q murió hará unos 20 años no sé si fue en un español-barça tmb... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |