| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (743/1593) > >> |
| APETO:
q verguenza q luego algunos usuarios apoyeis a los bobos nois y demás radicales de mierda,parece q os haga más culés xd Barça si,boixos no |
| david81:
P.D: david entiende k hay ciertos comentarios como "esta liga esta prostituida" o "si kieren a los d arriban k les den 12 puntos mas y asi k vayan haciendo ya su liga particular..." y muchas mas cosas k saco x esa boca el presi de el Español k espero k lo sancionen...tanto x las bengalas y tb x su lamentable actitud delante de un microfono diciendo tales gilipolleces. [/quote] en eso estoy de acuerdo, y reglamento en mano deberian cerrar el campo un par de partidos,xo luego el tema seria k en el camp nou se tiro un dia una cabeza de cerdo y una botella de jb y no lo cerraron, abria follon, sobre lo de los insultos con he-man, no es ke me guste insultar a nadie xo eske el tio se pasa un poco escribiendo |
| daniperico:
bueno sobre el dervi de ayer quiero aclarar unas kuantas cosas: -Tal y como ya dije, el arbitro fue decisivo...expulsion que no era, penalti que no era... en fin haber quien es que ahora dice que el arbitro no nos robo el partido? -sr. xory, sabes que te aprecio pero con comentarios como los que has puesto arriba y con esa foto me das a entender que o no viste el partido o no tienes ni idea de lo que paso xd yo estava en el campo justo detras de los de tu foto que estan rompiendo la balla... pero lo que tu no sabes es que antes de que pasara todo eso de tu foto, vuestros boixos nois tiraron como 5 bengalas alos aficionados del espanyol. te as parado a pensar que depende de como te impacte la bangala puedes matar a alguien? pues esa es vuestra aficion, que luego marcais un gol y los retrasados de los jugadores cules tienen los santos cojones de ir a celebrarlo con akella panda de impresentables de los boixos. pues eso de la foto que as puesto fue kuando la gente perdio los nervios cansados de ver como tiravan bengalas y la policia se kedava mirando...BRAVO MOSUS DE ESCUADRA!!! en fin patetico -lamentable el arbitro, lamentable la aficion cule, lamentables los pique, henry que celebraron la victoria con los boixos. nada mas |
| bullfighter:
parece ser que para los del español antes de la expulsión no hubo partido, se lo debe de haber tragado el agujero negro del lhc ese |
| SoLDe:
--- Cita de: daniperico en 28/09/08, 20:07:29 pm ---bueno sobre el dervi de ayer quiero aclarar unas kuantas cosas: -Tal y como ya dije, el arbitro fue decisivo...expulsion que no era, penalti que no era... en fin haber quien es que ahora dice que el arbitro no nos robo el partido? --- Fin de la cita --- Tal y como dices fue decisivo, pero curiosamente no dices que el gol de Coro es falta al portero, menos lloros que ya cansais --- Cita de: daniperico en 28/09/08, 20:07:29 pm --- -sr. xory, sabes que te aprecio pero con comentarios como los que has puesto arriba y con esa foto me das a entender que o no viste el partido o no tienes ni idea de lo que paso xd yo estava en el campo justo detras de los de tu foto que estan rompiendo la balla... pero lo que tu no sabes es que antes de que pasara todo eso de tu foto, vuestros boixos nois tiraron como 5 bengalas alos aficionados del espanyol. te as parado a pensar que depende de como te impacte la bangala puedes matar a alguien? pues esa es vuestra aficion, que luego marcais un gol y los retrasados de los jugadores cules tienen los santos cojones de ir a celebrarlo con akella panda de impresentables de los boixos. pues eso de la foto que as puesto fue kuando la gente perdio los nervios cansados de ver como tiravan bengalas y la policia se kedava mirando...BRAVO MOSUS DE ESCUADRA!!! en fin patetico -lamentable el arbitro, lamentable la aficion cule, lamentables los pique, henry que celebraron la victoria con los boixos. nada mas --- Fin de la cita --- Por partes, es curioso que uno del español hable de los peligros de una bengala jajaj cuando en sarria se mato una persona por eso. Los Boixos Nois no entran en el Camp Nou, por lo tanto el Barça no tiene la responsabilidad del follon, si acaso la seguridad del campo que teneis en alquiler. Los jugadores estane n su derecho de celebrar los goles con su aficion, que 4 tontos la lien no tiene porque afectar a toda la aficion. Y no generalices con "la aficion blaugrana" que vosotros tb teneis a las BB que no son angelitos de la caridad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |