| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (742/1593) > >> |
| bullfighter:
no os lo toméis tan en serio :D |
| Dj Xory:
--- Cita de: bullfighter en 28/09/08, 17:06:10 pm ---no os lo toméis tan en serio :D --- Fin de la cita --- Parece k les da de comer el señor d las conservas ::) Seamos serios señores, creo k si mirais la repeticion no hay falta d puyol y x consiguiente un wen codazo a valdes propiciado x luis garcia...si no lo kereis ver eso ya es otra cosa, xo asi es la jugada. Un saludo bossma k ya ves si hacia tiempo k no estabas x aki y tb cnt a lo k decias d la expulsion y tl aludiendo a las faltas d henry saltando... t puedo asegurar k d todas las veces k le pitaron falta...mirando luego la repeticion era indignante como podian pitarle falta cuando no hacia nada...simplemente es mas grandote k el k le cubria saltaba y se llevaba el balon y luego xocaban los dos cuerpos y le pitaban falta...lamentable. Lo d la expulsion ya lo comente k el reglamento para algo esta y si no tngo mal entendido la historia va komo ya explike d k solo falta sin amonestacion, si no tokas al contrario y si al extender el brazo si lo tokas es falta mas amarilla o roja ya si es royo agresion. Temas Boixos es lamentable ya lo dije ayer y no me kiero alargar con este tema xk yo siempre soy el primero k dice k odio los fanatismos asi k como podras entender no concivo dichas actitudes x mucho k "apollen" al barça. P.D: david entiende k hay ciertos comentarios como "esta liga esta prostituida" o "si kieren a los d arriban k les den 12 puntos mas y asi k vayan haciendo ya su liga particular..." y muchas mas cosas k saco x esa boca el presi de el Español k espero k lo sancionen...tanto x las bengalas y tb x su lamentable actitud delante de un microfono diciendo tales gilipolleces. |
| bullfighter:
Yo lo que pienso es que no se tendría que liar tan gorda, porque hoy pueden favorecer a unos pero a lo largo de la temporada pueden favorecer a otros. Y aunque cada uno piense una cosa diferente no hay porqué caer en el insulto |
| Dj Xory:
--- Cita de: bullfighter en 28/09/08, 17:18:56 pm ---Yo lo que pienso es que no se tendría que liar tan gorda, porque hoy pueden favorecer a unos pero a lo largo de la temporada pueden favorecer a otros. Y aunque cada uno piense una cosa diferente no hay porqué caer en el insulto --- Fin de la cita --- Y espera k encontrado una fotografia muy interesante...lo digo x todos akellos k acusa a los boixos o radicales en general k ayer fueron del barça a liarla (k la liaron) xo ojito tb con actitudes lamentables destrozando su propio estadio aficion del español....digamos k los boixos no fueron los unikos k la liaron ::) |
| el_del_pont:
a mi me mola porqe se qejan los del español, qe son los qe menos se tendrian q qejar ya qe les han dado un gol ilegal, ya qe al portero en el area pequeña no se le puede tocar y cuando estaba el balon en el aire ya veias al jugador del español qe en vez de mirar la bola pa rematar iva mirando a valdes para darle y bueno, el penalti yo lo e visto claro, si no le ubiesen dado eto podria aver rematado como ubiese qerido, pero lo an desequilibrado por detras, penalti clarisimo, el barçaa merecido ganar de calle ya que el español a llegado solo una vez y encima marcan de forma injusta, hoy el futbol a sido justo con quien lo merecia. Bueno, lo de los boixos me a parecido muy triste, pero eso no es responsabilidad del barça, es responsabilidad del español, por no hacerles un buen cacheo a la entrada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |