| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (741/1593) > >> |
| Doctor Muerte:
lo he visto 2 veces el video y veo 2 codazos pero claro cada codazo en un play diferente. :D Yo sigo pensando ke si te dan un codazo en el estomago tiendes agacharte no a estirarte. Ke risa el laporta en el palco. Lastima k la masa no acompañaron a los ke saltaron.. |
| kevin_gabber:
Mucha vengala si, y muy triste. Pero la respuesta de muchos seguidores del español, es tomarse la justicia por la mano, y saltar a invadir el campo que es lo que se ve en las imagenes y que al parecer eso nadie lo tiene en cuenta. |
| eLia!:
Victoria bien merecida para el Barça. Un gol injutos del español, causando una falta a Valdés. No me gusta nada el "tipo de juego" del español, 6 defendiendo y 1 atancando. Madre mia. El ultimo gol se hizo esperar. Grande Mesi |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: david81 en 28/09/08, 10:25:54 am ---x cierto hardcorian, me puedes explicar xq me as borrado el mensaje del abiatti? --- Fin de la cita --- No te he borrado ningún mensaje a ti, así que no sé, o habrá sido Nagana o algun global o admin :) |
| david81:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/09/08, 14:19:30 pm --- --- Cita de: david81 en 28/09/08, 10:25:54 am ---x cierto hardcorian, me puedes explicar xq me as borrado el mensaje del abiatti? --- Fin de la cita --- No te he borrado ningún mensaje a ti, así que no sé, o habrá sido Nagana o algun global o admin :) --- Fin de la cita --- ok, xo diria k alguien me lo a borrao. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |