| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (746/1593) > >> |
| APETO:
Sin tirarlas estoy de acuerdo q no pasa nada,si muere un radical de estos mejor, uno menos |
| rec_69:
Si pero el problema, es que parece que muchos de estos ultras, no saben animar a su equipo sin ser unos delincuentes como poco. Entonces, como no lo comprenden, la única manera es dejarlos fuera de los estadios, es bien simple. |
| Dj Xory:
--- Cita de: david81 en 28/09/08, 20:37:19 pm ---yo estoy y estare siempre a favor de los ultras, aver si me entendeis, el bernebeu sin los ultrassur es como una misa, todo el mundo callado, al igual k el camp nou y x eso estoy con ellos lo que no me parece bien es k aiga vandalismo ni en el campo ni fuera, un partido es mas bonito cuando se cuelgan las banderas en las vallas y cuando 500 o 1000 personas cantan juntos para animar al ekipo incluso k insulten o hasta k enciendan bengalas xo nunca sin tirarlas, ay que intimidar al visitante pero sin violencia! --- Fin de la cita --- No si bonito era cuando estaban no t lo negare, con todas sus banderas y tl.. y cantando y entonces los de sang cule y almogavers se animaban mas tb...xo ahora como bien dices el camp nou hay poca animacion en ese sentido, xo bueno k le vamos hacer...ami mientras mi ekipo juegue bien el resto es secundario. Y si Rauko hay k ser idiota para liarla siendo socio, xo vamos la d casos k habra k serian socios y le han retirado el carnet....aunk tb tngo k decir k la mayoria d veces es peña k ni es socia y k le dan una invitacion y ale a liarla. |
| central_4_life:
--- Cita de: daniperico en 15/09/08, 11:58:20 am ---sisi, yo lo que se es que de momento ya os sakamos 5 puntos xdddd pero tranki no lloreis, super_pep_guardiola ya os sakara del apuro jajaja --- Fin de la cita --- --- Cita de: daniperico en 20/09/08, 16:25:11 pm --- --- Cita de: central_4_life en 20/09/08, 16:22:51 pm ---jornada TRES. Si aguantais hasta la 10 entonces creere ke sois lideres xd --- Fin de la cita --- tranquil pernil, solo cuando veas el repaso que os meteremos a los cules el sábado que viene ya tendrás suficiente :D no hará falta ni llegar a la jornada 10 para que lo veas xd --- Fin de la cita --- --- Cita de: daniperico en 20/09/08, 16:32:04 pm --- --- Cita de: central_4_life en 20/09/08, 16:29:14 pm ---guardare tu mensaje xd --- Fin de la cita --- oks ;) xdd --- Fin de la cita --- vaya ... |
| 7juanito:
--- Cita de: central_4_life en 28/09/08, 20:42:34 pm ---vaya ... --- Fin de la cita --- Ayer habría cita con Buenri, no se enteraría xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |