Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (8/1593) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: Nortesiano 04 en 21/11/07, 02:55:17 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 20/11/07, 20:31:23 pm ---No creo hay mejores delanteros mas hechos, en la liga ya tendra su momento. Aun no tiene cuerpo con un defensa grandote hombro con hombro se va a cancun.

--- Fin de la cita ---

Vaya tonteria la k acabas de soltar macho, x eso no me mola entrar en apartados de futbol fuera de su contexto xk todo el mundo se piensa k sabe y dice tonterias como estas.

Sera k Messi, Iniesta, Xavi x decirte algunos miden 1,90, el cuerpo no lo es todo en el futbol sino iriamos apañados.

La rapidez, velocidad, inteligencia, vision de juego y el olfato de gol k tiene Bojan ya le gustaria tenerlos Morientes, Villa o el mismisimo Raul k en su dia tenia todo esto.

Y te dire mas, en esta liga no, xo de aki 2 maximo 3 años sera titular indiscutible y nadie recordara Eto'o ni a Henry. Larga y exitosa vida la k se le augura a Bojan.

PD: y no volvere a poster mas en estos posts xk es perder el tiempo, hoy he entrado x curiosidad, xo volvere a mirar a ver k se te ocurre contestarme y yasta.

--- Fin de la cita ---

¿Es que tu eres entrenador de primera o ke?  Los ejemplos ke dices son de centrocampistas, donde hay menos carrera al hueko y hombro con hombro el caso de mesi es extremo y lo fundamental es rapidez  regate y centro.

olfato de gol de bojan ? ke lleva mil goles en primera o ke? como sois los cules en nada  hacen idolos y en nada los olvidan.
KBRA:
Nunka a existido un equipo tan potente, tan bueno y tan espectacular como lo es hoy en dia el F.C.BARCELONA en el Camp Nou. Es algo magico. Y quien diga q no es demasiado pelao :$
Nortesiano 04:
xDDDDD

Paso de contestarte seriamente xk no merece la pena xo me ha llamado la atencion la carrera al hueco y hombro con hombro, no conocia estos conceptos, deben ser novedades del futbol moderno k aun no he estudiado o algo.

Y Messi no es extremo ni tiene sus caracteristicas tipicas y Bojan mirate todos los goles k ha marcado con el Barça y con España y a lo mejor entiendes a lo k me refiero y sino tiempo al tiempo, k para llevar 1000 goles en Primera antes tiene k jugarlos.

PD: no pienso entrar mas, no debo xd
KBRA:

--- Cita de: Nortesiano 04 en 21/11/07, 17:13:30 pm ---xDDDDD

Paso de contestarte seriamente xk no merece la pena xo me ha llamado la atencion la carrera al hueco y hombro con hombro, no conocia estos conceptos, deben ser novedades del futbol moderno k aun no he estudiado o algo.

Y Messi no es extremo ni tiene sus caracteristicas tipicas y Bojan mirate todos los goles k ha marcado con el Barça y con España y a lo mejor entiendes a lo k me refiero y sino tiempo al tiempo, k para llevar 1000 goles en Primera antes tiene k jugarlos.

PD: no pienso entrar mas, no debo xd

--- Fin de la cita ---

joder tio mira Romario, te welves loko con este hombre, y luego dicen q maradona es dios.... ¬¬'
Doctor Muerte:
Soldado y Portillo tmb golean con el b  y el c con 17 años;D miralos ahora.

--- Cita de: KBRA en 21/11/07, 16:43:57 pm ---Nunka a existido un equipo tan potente, tan bueno y tan espectacular como lo es hoy en dia el F.C.BARCELONA en el Camp Nou. Es algo magico. Y quien diga q no es demasiado pelao :$

--- Fin de la cita ---

si porke en campo rival es espectacular el pasotismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa