Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (9/1593) > >>
^[PaTTy]^:
No sé pk os molestais en kerer tener la razón... cada uno barre para casa y lógicamente, el mejor equipo para uno será el equipo del cual se es seguidor xD

No os discutais más, que parece mentira que a estas alturas no sepais esto jaja

P.D. Quedais empates vale?

Nortesiano si estás leyendo esto, es pk has vuelto a entrar xDDDDDDDDD
Doctor Muerte:
Joder si no se puede comentar el futbol pierde un 40% de su gracia.  ;D
Dj Xory:

--- Cita de: RauKo3 en 21/11/07, 22:13:44 pm ---Joder si no se puede comentar el futbol pierde un 40% de su gracia.  ;D

--- Fin de la cita ---

Hombre tio comentar se puede comentar xo esk la k has soltado de Bojan es de juzgado d guardia... komo kieres k meta goles si apenas juega 10 minutos xD no es comparable a ninguno aun, xo esta claro k x proyeccion le da 4mil vueltas a soldados y balvoas k tu comentas k tb marcaban mucho en categorias inferiores...

Y no es xk sea cule k sea un fanatiko y diga k Bojan es la reostia y nsek... es xk lo es y sino mira las cronikas d los partidos cuando juega y veras k aunk sea un par d ocasiones t krea...tiene olfato d gol y eso es lo importante en un delantero...

Ya te han dado la tira d nombres d delanteros k sin ser muy grandes se desenvuelven alas mil y una maravillas... xk x suerte no lo es todo el fisico en el futbol (almenos en la delantera) y nose tu xo yo antes k un Peter Crouch (o komo se escriba) k si mide 2 metros... xo vamos yo prefiero a bojan o algun bajito k se mueva rapido y entre lineas.

Weno canviando de tema y hablando d la seleccion ya k acaba d terminar su partido contra Irlanda del norte, dire k otra vez mas se ha visto k el alma de este ekipo son los "bajitos" ya k Xavi aparte d marcar el gol (d rebote) ha sabido llevar el tempo del partido y asociarse como no a iniesta , silva y cesc.

P.D: con ganas de k llegue ya la liga este finde otra vez  ::)
Doctor Muerte:
Inglaterra fuera de la eurocopa  :o
Dj DoLsY:

--- Cita de: RauKo3 en 21/11/07, 23:32:37 pm ---Inglaterra fuera de la eurocopa  :o

--- Fin de la cita ---
en serio??????!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa