| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (7/1592) > >> |
| Dj^SeRveN:
OMbre.. bojan tiene suficiente calidad para ir a la eurocopa o para ir a un mundial con la absoluta pero mejor k no vaya :'( es demasiado joven todavia :angel: |
| Doctor Muerte:
No creo hay mejores delanteros mas hechos, en la liga ya tendra su momento. Aun no tiene cuerpo con un defensa grandote hombro con hombro se va a cancun. |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: RauKo3 en 20/11/07, 20:31:23 pm ---No creo hay mejores delanteros mas hechos, en la liga ya tendra su momento. Aun no tiene cuerpo con un defensa grandote hombro con hombro se va a cancun. --- Fin de la cita --- descarao... |
| Nortesiano 04:
--- Cita de: RauKo3 en 20/11/07, 20:31:23 pm ---No creo hay mejores delanteros mas hechos, en la liga ya tendra su momento. Aun no tiene cuerpo con un defensa grandote hombro con hombro se va a cancun. --- Fin de la cita --- Vaya tonteria la k acabas de soltar macho, x eso no me mola entrar en apartados de futbol fuera de su contexto xk todo el mundo se piensa k sabe y dice tonterias como estas. Sera k Messi, Iniesta, Xavi x decirte algunos miden 1,90, el cuerpo no lo es todo en el futbol sino iriamos apañados. La rapidez, velocidad, inteligencia, vision de juego y el olfato de gol k tiene Bojan ya le gustaria tenerlos Morientes, Villa o el mismisimo Raul k en su dia tenia todo esto. Y te dire mas, en esta liga no, xo de aki 2 maximo 3 años sera titular indiscutible y nadie recordara Eto'o ni a Henry. Larga y exitosa vida la k se le augura a Bojan. PD: y no volvere a poster mas en estos posts xk es perder el tiempo, hoy he entrado x curiosidad, xo volvere a mirar a ver k se te ocurre contestarme y yasta. |
| rec_69:
--- Cita de: Kuzpi en 20/11/07, 12:37:51 pm --- --- Cita de: HBlaster en 18/11/07, 23:44:38 pm --- --- Cita de: Dj PeXu en 18/11/07, 23:42:04 pm ---De donde es? el arbitro? --- Fin de la cita --- catalan no? pues ia esta todo dixo xDDD esta claro q madri y barsa este año se estan beneficiando muxo d ls arbitrajes :S --- Fin de la cita --- El Barça erste año? Dime k en k partidos...xD --- Fin de la cita --- Barça - Almeria por ejemplo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |