Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (682/1593) > >>
hervi:
puede ser que vaya al madrid,pero tambien tenian que fichar kaka y cesc,por si acaso que vaya ahorrando calderon!!
ReNaL:

--- Cita de: bullfighter en 28/05/08, 00:17:49 am ---pues yo no lo veo de blanco, solo falta que el presidente del madrid diga que lo va a fichar para confirmar que no viene xD

--- Fin de la cita ---

K no lo diga diosss!! komo lo diga seguro k no viene...es un bokas este presi xDDDD!

Yo si lo veo de blanco, estan dando demasiados rodeos para k no venga...mirar el post de fixajes y os informareis algo mas sobre el tema (No digo k no esteis informaos, sk e puesto una kosa importante  ;))
bullfighter:
lo que no me queda claro es una cosa, tanto el barça como el madrid en los ultimos años han tenido problemas con las estrellitas, y en ambos equipos se ha hablado de dejar de fichar a "galacticos", no se porqué ahora estan liados los dos con lo del cristiano, aunque igual es la prensa que se inventa la mayoría de las cosas
Kuzpi:

--- Cita de: RauKo3 en 26/05/08, 22:29:45 pm ---No da la talla para el 7, nunca mejor dicho.  ;D

--- Fin de la cita ---
A rabiar (L)
Kuzpi:

--- Cita de: RauKo3 en 27/05/08, 23:19:00 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 27/05/08, 21:40:59 pm ---cristiano ronaldo y el manchester se plantean denunciar al madrid por pesaos  ;D

--- Fin de la cita ---

Cristiano ronaldo no. El manchester ke esta viendo ke el jugador les va a decir o me dais mas pasta o dew. El madrid esta en su derecho de ofrecer dinero a un trabajador de otra empresa, el jugador es libre de decir me voy al otro lado.

--- Fin de la cita ---
No está en derecho de intervenir en el estado de ánimos de un jugador que prepara el europeo día tras día abasallando por la bochornante prensa madrileña. Es denunciable 100%.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa