| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (681/1593) > >> |
| bullfighter:
cristiano ronaldo y el manchester se plantean denunciar al madrid por pesaos ;D |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: bullfighter en 27/05/08, 21:40:59 pm ---cristiano ronaldo y el manchester se plantean denunciar al madrid por pesaos ;D --- Fin de la cita --- Cristiano ronaldo no. El manchester ke esta viendo ke el jugador les va a decir o me dais mas pasta o dew. El madrid esta en su derecho de ofrecer dinero a un trabajador de otra empresa, el jugador es libre de decir me voy al otro lado. |
| bullfighter:
--- Cita de: RauKo3 en 27/05/08, 23:19:00 pm --- --- Cita de: bullfighter en 27/05/08, 21:40:59 pm ---cristiano ronaldo y el manchester se plantean denunciar al madrid por pesaos ;D --- Fin de la cita --- Cristiano ronaldo no. El manchester ke esta viendo ke el jugador les va a decir o me dais mas pasta o dew. El madrid esta en su derecho de ofrecer dinero a un trabajador de otra empresa, el jugador es libre de decir me voy al otro lado. --- Fin de la cita --- es lo que ha dicho el de los deportes de telecinco |
| dj fleky:
--- Cita de: bullfighter en 27/05/08, 23:53:07 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 27/05/08, 23:19:00 pm --- --- Cita de: bullfighter en 27/05/08, 21:40:59 pm ---cristiano ronaldo y el manchester se plantean denunciar al madrid por pesaos ;D --- Fin de la cita --- Cristiano ronaldo no. El manchester ke esta viendo ke el jugador les va a decir o me dais mas pasta o dew. El madrid esta en su derecho de ofrecer dinero a un trabajador de otra empresa, el jugador es libre de decir me voy al otro lado. --- Fin de la cita --- es lo que ha dicho el de los deportes de telecinco --- Fin de la cita --- no se pk pero lo veo de blanco el año ke viene... ke pensais vosotros? |
| bullfighter:
pues yo no lo veo de blanco, solo falta que el presidente del madrid diga que lo va a fichar para confirmar que no viene xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |