Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (683/1593) > >>
ReNaL:

--- Cita de: Kuzpi en 28/05/08, 00:55:25 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 27/05/08, 23:19:00 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 27/05/08, 21:40:59 pm ---cristiano ronaldo y el manchester se plantean denunciar al madrid por pesaos  ;D

--- Fin de la cita ---

Cristiano ronaldo no. El manchester ke esta viendo ke el jugador les va a decir o me dais mas pasta o dew. El madrid esta en su derecho de ofrecer dinero a un trabajador de otra empresa, el jugador es libre de decir me voy al otro lado.

--- Fin de la cita ---
No está en derecho de intervenir en el estado de ánimos de un jugador que prepara el europeo día tras día abasallando por la bochornante prensa madrileña. Es denunciable 100%.

--- Fin de la cita ---

A rabiar (L)
Kuzpi:

--- Cita de: ReNaL en 28/05/08, 00:57:13 am ---
--- Cita de: bullfighter en 27/05/08, 21:40:59 pm ---cristiano ronaldo y el manchester se plantean denunciar al madrid por pesaos  ;D

--- Fin de la cita ---

Cristiano ronaldo no. El manchester ke esta viendo ke el jugador les va a decir o me dais mas pasta o dew. El madrid esta en su derecho de ofrecer dinero a un trabajador de otra empresa, el jugador es libre de decir me voy al otro lado.

--- Fin de la cita ---
No está en derecho de intervenir en el estado de ánimos de un jugador que prepara el europeo día tras día abasallando por la bochornante prensa madrileña. Es denunciable 100%.

--- Fin de la cita ---

A rabiar (L)

--- Fin de la cita ---
¿Rabiar que? ¿Que denuncien al Madrid? :\
hervi:
el madrid siempre hace igual,no es la primera vez!!lo que tiene que hacer calderon,es pagar la clausula de rescision y ya esta,y no darle tantas vueltas,que luego pasa como con cesc,o kaka!
ReNaL:

--- Cita de: Kuzpi en 28/05/08, 01:02:58 am ---
--- Cita de: ReNaL en 28/05/08, 00:57:13 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

A rabiar (L)

--- Fin de la cita ---
¿Rabiar que? ¿Que denuncien al Madrid? :\

--- Fin de la cita ---

Que estas to el dia kejandote del madrid nen, k si la prensa k si pollas, el Real Madrid no le pueden denunciar, si miras toda la prensa, no de España, del mundo, ablan de lo mismo. Y la culpa es de cristiano, por ir diciendo ''La semana despues de la champions dire donde voy'' y la semana k lo tenia k decir dice ''asta dentro de dos o tres semanas no voy a decir nada sobre mi futuro'' Si kiere k dejen de ablar de el, k lo diga, tanto andarse kon tonterias...y en k le favorece al madrid k cristiano kambie de estado de animo?? si fuera el manxester su rival y kisiera desestabilizarlo todavia, pero sino lo es, no entiendo xk dices eso...
Y eso de k es denunciable, tengo muxisimas dudas...si yo antes estaba kontento, y tu as kambiao mi estado de animo diciendo kosas sobre futbol, te puedo denunciar?? es una kosa igual k la otra  :-\ :-\
bullfighter:
decir que el presi del madrid  ya ha contestado a las amenazas del manchester i dice que si el manchester no lo quiere vender el no hará nada

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080527/noticia_53467976533.html
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa