Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (672/1593) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Joder, no he visto yo tan superior al Chelsea al Manchester United como decís.

Me alegro por el Manchester, por Dj_Consolas sobretodo, y porque siempre me ha caido bien como equipo.
KAISER-7:
Ostia es verdad el Consolas, siempre vestido del ManU ahi jajajaja

Merecida para el Manchester aunque el numerito de CR me ha hecho por un momento desear que entrara el penalty de Terry
W.O.W:
Que mala suerte tiene el chelsea,el abramovivht este es gafe xd.

Y por favor,si se tienen que traer a alguien al barsa,que sea el essien (L).
bullfighter:
weno el arbitro en momentos puntuales se ha visto quien queria que ganara, cuando le han pasado la bota por encima de la cabeza a un jugador del chelsea dentro del area el asistente ha levantado la bandera(juego peligroso, libre indirecto dentro del area) y el arbitro ha hecho como si no lo hubiera visto, y despues en algun corner a favor del manchester tb se ha visto de que pie cojea
Yoyo Sg:
Righkaard el año que viene que irá para el Chelsea me han dicho no ? XD

P.D: totalmente deacuerdo con vosótros, el Chelsea devería aver ganado, pero los penaltis són así, una lotería, a veces se marca,a veces no, en caso de C.Ronaldo es fácil, siempre fuera o paradón del portero que sea XD

V's
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa