| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (671/1593) > >> |
| Doctor Muerte:
Ke aburrimiento me he kedado sobado y to. Cada dia me cae peor cristiano ronaldo. Yo soy el capitan y le pego 2 gritos de ke vas tirando los penaltis de cara a la grada tonto polla? Tendrian ke haber perdido por el. Los demas me daba igual kien ganase. Grande makelele metiendose en todos los pikes. :D |
| RutaDestroy:
creo que cristiano ronaldo es el jugador mas sobrevalorado del mundo pero tampoco es que me caiga especialmente mal. eso si. el partido ha sido del chelsea. dos palos de drogba y lampard y un baño de futbol en la segunda parte. mala suerte para terry. justo a el le ha tenido que pasar eso cuando es de los que mas siente la camiseta. anelka se pegara su fiesta y mañana ya ni se acordara xd |
| Kuzpi:
Cristiano ha sido la única referencia del Manchester, junto a Tévez, k ha peleado lo suyo... Pero la victoria ha sido muy injusta, pese a k quería k ganasen los diablos... el xelsi ha formado bloque en la segunda parte y le ha pegado un repaso de futbol, especialmente, lampard y essien. Una lástima. |
| noeeee:
Yo también le pegaría dos gritos a Cristiano Ronaldo ::) ya está con un pie en el madrid no? |
| Dj Piojo:
jaja qué motivaos espero que el fichaje de cristiano por el madrid sea otra kaka ;) buena final he visto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |