Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (673/1593) > >>
_Paskis_:
evra y nani fan (L)
*MaR*:
Mamchester fan(L)
pos rekonozko ke ayer jugo un poko mejor el chelsea!
xo komo mis ekipos son el madrid y el manchester toy feliz!!!
los partidos de premier son los mejores nunka te aburren
gran partido el de anoxe(L)
saaaa tension en todo momento :D
Retvul:
cristiano ronaldo esta sobrevaloradisimo, Nani le da 100 vueltas.

Yo tambien me alegré de que ganase el ManU, de hecho cuando Van der Sar paró el penalti de anelka (hiper-asco, rencor de por vida al puto niñato de los 5000 millones) salté del sofa xD
Tonetti:
pero os pensais q por estos 3 partidos cristiano no ha echo nada  xD , la primera parte la jugo muy ien  Cristiano y por cierto ha sido el maximo goleador de la champions.
hervi:
yo salte del sofa cuando fallo cristiano ronaldo,me cae mal,es un chuletilla,y espero que lo fiche el madrid,asi le tendre mas asco!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa