| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (673/1593) > >> |
| _Paskis_:
evra y nani fan (L) |
| *MaR*:
Mamchester fan(L) pos rekonozko ke ayer jugo un poko mejor el chelsea! xo komo mis ekipos son el madrid y el manchester toy feliz!!! los partidos de premier son los mejores nunka te aburren gran partido el de anoxe(L) saaaa tension en todo momento :D |
| Retvul:
cristiano ronaldo esta sobrevaloradisimo, Nani le da 100 vueltas. Yo tambien me alegré de que ganase el ManU, de hecho cuando Van der Sar paró el penalti de anelka (hiper-asco, rencor de por vida al puto niñato de los 5000 millones) salté del sofa xD |
| Tonetti:
pero os pensais q por estos 3 partidos cristiano no ha echo nada xD , la primera parte la jugo muy ien Cristiano y por cierto ha sido el maximo goleador de la champions. |
| hervi:
yo salte del sofa cuando fallo cristiano ronaldo,me cae mal,es un chuletilla,y espero que lo fiche el madrid,asi le tendre mas asco!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |