Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (664/1593) > >>
ToNiSeUm:

--- Cita de: Deuvedé en 20/05/08, 23:49:10 pm ---Jimmy "pichichi" Hasselbaiiiiinkkkk...(8)

A mi lo del Zaragoza sólo me hará gracia si subimos nosotros, mientras tanto siento indiferencia y malestar por mis amigos zaragocistas.

--- Fin de la cita ---

Yo si quieres que te sea sincero tbn es de lo poco "bueno" que puede tener estar en segunda, el poder tener un derby en huesca q creo q en segunda nunca se ha dao. A ver si subis!!
ReNaL:
K bueno es cristiano...madre mia  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
_Paskis_:
ke gane el manU (L) XD
SoLDe:
gol de lampard (L)
Kuzpi:
Injusto el gol de lampard. A ver si les caen un par en esta segunda parte a los azules.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa