| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (664/1593) > >> |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: Deuvedé en 20/05/08, 23:49:10 pm ---Jimmy "pichichi" Hasselbaiiiiinkkkk...(8) A mi lo del Zaragoza sólo me hará gracia si subimos nosotros, mientras tanto siento indiferencia y malestar por mis amigos zaragocistas. --- Fin de la cita --- Yo si quieres que te sea sincero tbn es de lo poco "bueno" que puede tener estar en segunda, el poder tener un derby en huesca q creo q en segunda nunca se ha dao. A ver si subis!! |
| ReNaL:
K bueno es cristiano...madre mia [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| _Paskis_:
ke gane el manU (L) XD |
| SoLDe:
gol de lampard (L) |
| Kuzpi:
Injusto el gol de lampard. A ver si les caen un par en esta segunda parte a los azules. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |