Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (665/1593) > >>
Tonetti:
Go Go Manchester  :-[
DavidGG84:
odio al chelsea a muerte, pero más aun a c . ronaldo
a ver si ganan los blues y se le keda la carita de llorón (L)
Tonetti:

--- Cita de: DavidGG84 en 21/05/08, 22:06:58 pm ---odio al chelsea a muerte, pero más aun a c . ronaldo
a ver si ganan los blues y se le keda la carita de llorón (L)


--- Fin de la cita ---

Pues yo kiero q pierda el puto chelsea xD xk me da rabia el Abrahimovic o como se escriba

Y C.Ronaldo es el puto amo xdddd :laugh:
MoTiC:
a mi me da lo mismo quien gane la verdad xD eso si C. Ronaldo me cae mal y más si se va al madrid xD
SoLDe:
partidazo del chelsea, el ManU apenas ha echo algo en la 2a parte
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa