| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (665/1593) > >> |
| Tonetti:
Go Go Manchester :-[ |
| DavidGG84:
odio al chelsea a muerte, pero más aun a c . ronaldo a ver si ganan los blues y se le keda la carita de llorón (L) |
| Tonetti:
--- Cita de: DavidGG84 en 21/05/08, 22:06:58 pm ---odio al chelsea a muerte, pero más aun a c . ronaldo a ver si ganan los blues y se le keda la carita de llorón (L) --- Fin de la cita --- Pues yo kiero q pierda el puto chelsea xD xk me da rabia el Abrahimovic o como se escriba Y C.Ronaldo es el puto amo xdddd :laugh: |
| MoTiC:
a mi me da lo mismo quien gane la verdad xD eso si C. Ronaldo me cae mal y más si se va al madrid xD |
| SoLDe:
partidazo del chelsea, el ManU apenas ha echo algo en la 2a parte |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |