Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (663/1593) > >>
Dj DoLsY:

--- Cita de: ToNiSeUm en 20/05/08, 21:05:27 pm ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 20/05/08, 16:38:08 pm ---jajajajaja no me compares los jugadores ke tiene el nastic, con los ke teneis vosotros j0j0j0j0 pero bueno ya se a visto de ke os a servido tener "buenos" jugadores, aver los ke siguen el año que viene en el glorioso zaragoza xd

--- Fin de la cita ---

espero que por el bien de ellos, se larguen y no vuelvan más a vestir esa camiseta, pero estoy seguro que los que vengan al año que vienen estarán capacitados de sobras para plantar cara al "todopoderoso" nastic.

--- Fin de la cita ---
Y tan capacitados...el Zaragoza el año que viene volverá a subir...Lo que no entiendo es como han podido bajar este año :S
Lo que me encantaría ver es bajar al Nastic a segunda b...que para volver a subir a segunda tendrían que volver a comprar árbitros... ::)
ToNiSeUm:

--- Cita de: DJ DOLSY en 20/05/08, 21:25:11 pm ---
--- Cita de: ToNiSeUm en 20/05/08, 21:05:27 pm ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 20/05/08, 16:38:08 pm ---jajajajaja no me compares los jugadores ke tiene el nastic, con los ke teneis vosotros j0j0j0j0 pero bueno ya se a visto de ke os a servido tener "buenos" jugadores, aver los ke siguen el año que viene en el glorioso zaragoza xd

--- Fin de la cita ---

espero que por el bien de ellos, se larguen y no vuelvan más a vestir esa camiseta, pero estoy seguro que los que vengan al año que vienen estarán capacitados de sobras para plantar cara al "todopoderoso" nastic.

--- Fin de la cita ---
Y tan capacitados...el Zaragoza el año que viene volverá a subir...Lo que no entiendo es como han podido bajar este año :S
Lo que me encantaría ver es bajar al Nastic a segunda b...que para volver a subir a segunda tendrían que volver a comprar árbitros... ::)

--- Fin de la cita ---

Aqui lo que han pasao son varias cosas. Se ha ido el pilar defensivo clave llamado Gaby Milito y ha venido a sus 36 tacos el acabao del Ayala. Luego se fue Pique al Manchester (aunke este venia cedido). Han llegao Pavon, Gabi y Luccin (despojos del Madrid y del Atletico que aki se han encargao de demostrar por que chupaban banquillo en sus respectivos exequipos). El fichaje "estrella" el tal matuzalem este que vamos no lo conocia ni su puta madre pero aki lo tildaban de estrella capaz d meter goles de falta y de escorpion, este señor que ahora parece que quiere huir como las ratas se ha pegao media temporada lesionado y chupando del bote, dando un juego nulo al equipo los pocos minutos que ha jugao. No hemos traido dos wenos extremos y hemos jugao con tropecientos mediocentros y mediapuntas reconvertidos a extremos. Y para como de males el unico jugador que me parecia que tenia algo de chispa y la sangre que les faltaban a los demas que era d´alessandro, la prensa se ha encargao de satanizarlo y vender que "el" era el problema del equipo. Y asi muchas tantas cosas...como la sekia goleadora del milito, las cagadas defensivas, las lesiones.... es un todo vamos
_Paskis_:
el zaragoza tenia ekipo almenos para intertoto, xro vamos ke no es el uniko kaso..

el atletico de madrid el año ke bajo a 2 tenia un ekipo kompetente tmb
ToNiSeUm:

--- Cita de: _Paskis_ en 20/05/08, 21:59:39 pm ---el zaragoza tenia ekipo almenos para intertoto, xro vamos ke no es el uniko kaso..

el atletico de madrid el año ke bajo a 2 tenia un ekipo kompetente tmb

--- Fin de la cita ---

exacto, y para más inri jimmy floyd hasselbaink fue pichichi esa temporada...
Deuvedé:
Jimmy "pichichi" Hasselbaiiiiinkkkk...(8)

A mi lo del Zaragoza sólo me hará gracia si subimos nosotros, mientras tanto siento indiferencia y malestar por mis amigos zaragocistas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa