| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (662/1593) > >> |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: SoLDe en 19/05/08, 21:34:28 pm ---weno pues yo siendo del barça tb me alegro, tengo potestad? :embarassed: --- Fin de la cita --- Alegrate si quieres, yo no prohibo la alegria a nadie. Pero piensa que algun año también os puede pasar a vosotros por mucho barça que seais, porque basta con topar con un grupo de mercenarios para que a poco que te vengan mal dadas acabes en el hoyo y es entonces cuando madridistas y media españa se reiran de vosotros y entonces te sentiras como me siento yo hoy. |
| skutralla:
animo tio , a mi tbn me supo mal ke bajase el zaragoza , me cae bien, a ver si el sporting sube este año ke ya toca |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: skutralla en 19/05/08, 21:52:49 pm ---animo tio , a mi tbn me supo mal ke bajase el zaragoza , me cae bien, a ver si el sporting sube este año ke ya toca --- Fin de la cita --- A ver a ver, ojala suba el sporting!! tengo muchos conocidos de ultra boys y me alegraria por ellos y por toda la aficion de gijon ya que os mereceis de una vez volver a donde nunca os tuvisteis que ir. Mucha suerte en estas 4 jornadas que os quedan si mal no recuerdo... |
| HuGeRiLLaS:
jajajajaja no me compares los jugadores ke tiene el nastic, con los ke teneis vosotros j0j0j0j0 pero bueno ya se a visto de ke os a servido tener "buenos" jugadores, aver los ke siguen el año que viene en el glorioso zaragoza xd |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 20/05/08, 16:38:08 pm ---jajajajaja no me compares los jugadores ke tiene el nastic, con los ke teneis vosotros j0j0j0j0 pero bueno ya se a visto de ke os a servido tener "buenos" jugadores, aver los ke siguen el año que viene en el glorioso zaragoza xd --- Fin de la cita --- espero que por el bien de ellos, se larguen y no vuelvan más a vestir esa camiseta, pero estoy seguro que los que vengan al año que vienen estarán capacitados de sobras para plantar cara al "todopoderoso" nastic. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |