Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (662/1593) > >>
ToNiSeUm:

--- Cita de: SoLDe en 19/05/08, 21:34:28 pm ---weno pues yo siendo del barça tb me alegro, tengo potestad?  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Alegrate si quieres, yo no prohibo la alegria a nadie. Pero piensa que algun año también os puede pasar a vosotros por mucho barça que seais, porque basta con topar con un grupo de mercenarios para que a poco que te vengan mal dadas acabes en el hoyo y es entonces cuando madridistas y media españa se reiran de vosotros y entonces te sentiras como me siento yo hoy.
skutralla:
animo tio , a mi tbn me supo mal ke bajase el zaragoza  , me cae bien, a ver si el sporting sube este año ke ya toca
ToNiSeUm:

--- Cita de: skutralla en 19/05/08, 21:52:49 pm ---animo tio , a mi tbn me supo mal ke bajase el zaragoza  , me cae bien, a ver si el sporting sube este año ke ya toca

--- Fin de la cita ---

A ver a ver, ojala suba el sporting!! tengo muchos conocidos de ultra boys y me alegraria por ellos y por toda la aficion de gijon ya que os mereceis de una vez volver a donde nunca os tuvisteis que ir. Mucha suerte en estas 4 jornadas que os quedan si mal no recuerdo...
HuGeRiLLaS:
jajajajaja no me compares los jugadores ke tiene el nastic, con los ke teneis vosotros j0j0j0j0 pero bueno ya se a visto de ke os a servido tener "buenos" jugadores, aver los ke siguen el año que viene en el glorioso zaragoza xd
ToNiSeUm:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 20/05/08, 16:38:08 pm ---jajajajaja no me compares los jugadores ke tiene el nastic, con los ke teneis vosotros j0j0j0j0 pero bueno ya se a visto de ke os a servido tener "buenos" jugadores, aver los ke siguen el año que viene en el glorioso zaragoza xd

--- Fin de la cita ---

espero que por el bien de ellos, se larguen y no vuelvan más a vestir esa camiseta, pero estoy seguro que los que vengan al año que vienen estarán capacitados de sobras para plantar cara al "todopoderoso" nastic.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa