| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (661/1593) > >> |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: ReNaL en 19/05/08, 19:07:17 pm --- --- Cita de: ToNiSeUm en 19/05/08, 18:56:31 pm --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 19/05/08, 18:38:10 pm ---entre los equipos que estaban para bajar el ke mas me gustaba para que bajara era el zaragoza, asi ke estoy bastante contento de ke bajara, esperemos que se quede un par de añitos en segunda j0j0j0 me encantara verlos aqui en tarragona xddd --- Fin de la cita --- Me voy a ahorrar el hacer del insulto gratuito una forma de expresión xq en un día como hoy se me revuelven las putas tripas de leer comentarios asi de un supuesto aficionado cuyo equipo es nada más y nada menos que el todopoderoso rey de europa nastic de tarragona. Yo también me alegrare si algún día llegais a jugar una final de copa del rey o llegais a conquistar algún titulo europeo, espero que no sea dentro de 500 o 1000 años. ::) --- Fin de la cita --- No agas kaso tio ;) ;) Mira mi padre es d zaragoza, mi segundo ekipo es el zaragoza y me sento komo una pata en los kojones k bajaran a segunda, me daba igual la celebracion del madrid, solo pensaba en el zaragoza y en mis amigos de zaragoza lo mal k lo estarian pasando...si ay un ekipo d esos 4 k no se merecia descender era el zaragoza... Me akuerdo k estuve en kasa d unos amigos viendo el partido zgz - depor, y ay k ver lo k sufrieron mis amigos, y kuando metieron el gol, yorando y todo, abrazandose entre eyos y yo kon la piel de gallina tio, contentisimo tambien eso si...y tambien dije por el foro, k me ubiera gustado k el madrid perdiera kontra el zaragoza, xk kasi ubierais estao salvaos y ese partido a nosotros no nos servia pa nada...pero en fin...k se le va acer tio... :-\ PD: K eso tio, lo uniko k puedo deciros a los maños, es k os animeis, si no os abeis rendido antes, no os rindais aora ;) ;) Y kon respecto a los jugadores...an jugado kon los sentimientos de muxas personas...si an bajado a segunda...y a eyos k?? se van a otro ekipo de primera y arreglao, pero komo digo cesar (portero) ''los k de verdad sufren, son los aficionados, no l merecen'' Venga animate tio, k todo se arregla, ojala subais el año k viene, es lo k mas me gustaria, en serio :D :D Un saludo makina --- Fin de la cita --- Muchas gracias por los animos tio :'( La verdad que el comentario del tio este del nastic me ha sacao un poco de mis casillas ya que ellos mismos que el año pasao sufrieron lo que significa bajar de categoría no son los mas indicados para reirse de las desgracias ajenas. Porque un descenso le puede tocar a cualquiera, el valencia mismamente ha estao un tris de bajar, otro año bajo el atletico, sevilla, betis... La verdad que en un dia como hoy se agradecen todo tipo de animos, porque estos mercenarios les durara la tristeza (si es que la tienen) hasta que encuentren otra ciudad y otro equipo donde ir a mangonear. Yo por desgracia ya he vivido un descenso anterior...y fue una temporada que vamos, aun recuerdo esos madrugones invernales con toda resaca del día anterior para ir a ver un Zaragoza- Oviedo o un Poli Ejido-Zaragoza. Espero que de verdad solo sea un añito como aquella otra vez xq nosotros no nos merecemos que esta pandilla de pufos nos hayan ninguneao un escudo que este año cumplia 76 años. Gracias de nuevo por los animos socio ;) |
| hervi:
--- Cita de: ReNaL en 19/05/08, 18:48:02 pm --- --- Cita de: hervi en 19/05/08, 16:50:29 pm --- --- Cita de: ReNaL en 19/05/08, 01:52:53 am --- --- Cita de: hervi en 19/05/08, 01:45:43 am ---la liga se celebra cuando se gana,no cuando te dan la copa. --- Fin de la cita --- La celebramos en kampo d osasuna?? Kada ekipo la celebra en su estadio...o no te akuerdas kuando vosotros ganasteis la ultima liga k la celebrasteis en el camp nou?? si si el dia del famoso ''Madrid, cabron saluda al campeon'' , la liga la celebran los ekipos kon sus aficionados, en su kampo y aciendo una fiesta de kojones. Vosotros la aceis y aki nadie dice nada, nosotros la acemos y ya a burchar :-\ --- Fin de la cita --- yo no e burchado!!pero e visto el dia del racing campeones campeones,el dia de osasuna campeones campeones,el dia del barça,campeones campeones,el dia del zaragoza campeones campeones,y ayer mas!!ademas tu decias que se celebra cuando dan la liga,y normalmente la liga se entrega a principios de la nueva temporada!! --- Fin de la cita --- Ves? a mi por ejemplo no me parece bien k celebrasen el dia del racing porque todavia no la habian ganado, y contra el zaragoza tampoko, xk ya la tenian ganada (refiriendome a los jugadores, esta claro, los aficionados veo mas normal k esten felices,pero los jugadores ante todo tienen k ser deportivos ;)) Pero luego el dia de osasuna lo entiendo xk fue el dia k la ganaron, luego el dia del barça por lo del pasillito y ser el maximo rival y toda la movida del morbo k monto la prensa y no se k pollas. Yo el dia del barça solo aplaudi kuando salieron, y no solo al madrid, tambien al barça, k se portaron komo un señor ekipo, k es lo k sois ;). Y luego ayer pues es logiko k lo celebraran kon su aficion, yo particularmente no lo celebre, porque ya lo celebre en su dia, solo vi la celebracion y punto ;D Pos eso tio, espero aberte aklarado algo xDDDD! por mi parte esta todo dixo nen, venga un saludete 8) 8) --- Fin de la cita --- ok renal!! ;) otro saludo para ti amigo!! por cierto toni,animos hombre,piensa que el zaragoza si hace un equipo medio bueno,subira casi seguro,a cada año le tocan 3 equipos,y este año le ha tocado a loa maños,pero normal que se pase mal,cuando el sabadell bajo hace 2 años,tambien estaba igual,por suerte tardemos 1 año en volver a subir!! ;) |
| HuGeRiLLaS:
yo no me reido en ningun momento campeon xddd solo e dado mi opinion de kien queria ke bajase yasta xd pero bueno kien se pika ajos come xd |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 19/05/08, 19:57:00 pm ---yo no me reido en ningun momento campeon xddd solo e dado mi opinion de kien queria ke bajase yasta xd pero bueno kien se pika ajos come xd --- Fin de la cita --- No claro y el "esperemos que se queden un par de añitos en segunda" y el "me encantara verlos jugar en tarragona" venia sin acritud no?? Mira chaval antes de reirte de un club que tiene en sus vitrinas 6 copas del rey, 1 UEFA, 1 subcampeonato de la misma, una supercopa de españa y una recopa, amen de un subcampeonato de liga, te invito a que te des una vuelta por el museo de tu club (si es que teneis) y compares. Porque siendo de un club tan pequeño como ese, tiene delito que te rias de un equipo que le da historicamente mil vueltas al tuyo, y que seguramente al año que viene os llevareis un buen repaso tanto en la romareda como alli en tarragona. Y ya entonces nos deseas otro añito más en segunda para volver a golearos. Ale |
| SoLDe:
weno pues yo siendo del barça tb me alegro, tengo potestad? :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |