Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (660/1593) > >>
HuGeRiLLaS:
entre los equipos que estaban para bajar el ke mas me gustaba para que bajara era el zaragoza, asi ke estoy bastante contento de ke bajara, esperemos que se quede un par de añitos en segunda j0j0j0 me encantara verlos aqui en tarragona xddd
ReNaL:

--- Cita de: hervi en 19/05/08, 16:50:29 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 19/05/08, 01:52:53 am ---
--- Cita de: hervi en 19/05/08, 01:45:43 am ---la liga se celebra cuando se gana,no cuando te dan la copa.

--- Fin de la cita ---

La celebramos en kampo d osasuna?? Kada ekipo la celebra en su estadio...o no te akuerdas kuando vosotros ganasteis la ultima liga k la celebrasteis en el camp nou?? si si el dia del famoso ''Madrid, cabron saluda al campeon'' , la liga la celebran los ekipos kon sus aficionados, en su kampo y aciendo una fiesta de kojones. Vosotros la aceis y aki nadie dice nada, nosotros la acemos y ya a burchar  :-\

--- Fin de la cita ---

yo no e burchado!!pero e visto el dia del racing campeones campeones,el dia de osasuna campeones campeones,el dia del barça,campeones campeones,el dia del zaragoza campeones campeones,y ayer mas!!ademas tu decias que se celebra cuando dan la liga,y normalmente la liga se entrega a principios de la nueva temporada!!

--- Fin de la cita ---

Ves? a mi por ejemplo no me parece bien k celebrasen el dia del racing porque todavia no la habian ganado, y contra el zaragoza tampoko, xk ya la tenian ganada (refiriendome a los jugadores, esta claro, los aficionados veo mas normal k esten felices,pero los jugadores ante todo tienen k ser deportivos  ;))

Pero luego el dia de osasuna lo entiendo xk fue el dia k la ganaron, luego el dia del barça por lo del pasillito y ser el maximo rival y toda la movida del morbo k monto la prensa y no se k pollas. Yo el dia del barça solo aplaudi kuando salieron, y no solo al madrid, tambien al barça, k se portaron komo un señor ekipo, k es lo k sois  ;). Y luego ayer pues es logiko k lo celebraran kon su aficion, yo particularmente no lo celebre, porque ya lo celebre en su dia, solo vi la celebracion y punto  ;D

Pos eso tio, espero aberte aklarado algo xDDDD! por mi parte esta todo dixo nen, venga un saludete   8) 8)
Doctor Muerte:
Se tiene ke celebrar el dia ke se gana. Tener una copa en el estadio por si acaso y punto. Si 2 ekipos pueden ganarla tener 2 copas. Pero la copa se tiene ke dar el dia ke se gana algo. En todos los deportes/ competiciones cuando ganas algo te lo dan al momento no 1 mes despues o 3 meses si es la ultima jornada.

Si te pilla la liga ganandola en campo contrario se celebra en el siguiente partido en casa y ya esta. No alargar tanto la historia por ke al final aburren a los aficionados del ekipo y los de los otros se pueden molestar tmb...

Lo ke pasa ke el madrid no kiso hacer mas sangre con el barsa. Ya con el pasillo tubo suficiente y paso de montar la fiesta despues del partido. Aunke hubiera sido mas logico hacerlo ese dia. "sea el rival ke sea tocaba."
ToNiSeUm:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 19/05/08, 18:38:10 pm ---entre los equipos que estaban para bajar el ke mas me gustaba para que bajara era el zaragoza, asi ke estoy bastante contento de ke bajara, esperemos que se quede un par de añitos en segunda j0j0j0 me encantara verlos aqui en tarragona xddd

--- Fin de la cita ---

Me voy a ahorrar el hacer del insulto gratuito una forma de expresión xq en un día como hoy se me revuelven las putas tripas de leer comentarios asi de un supuesto aficionado cuyo equipo es nada más y nada menos que el todopoderoso rey de europa nastic de tarragona. Yo también me alegrare si algún día llegais a jugar una final de copa del rey o llegais a conquistar algún titulo europeo, espero que no sea dentro de 500 o 1000 años.  ::)
ReNaL:

--- Cita de: ToNiSeUm en 19/05/08, 18:56:31 pm ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 19/05/08, 18:38:10 pm ---entre los equipos que estaban para bajar el ke mas me gustaba para que bajara era el zaragoza, asi ke estoy bastante contento de ke bajara, esperemos que se quede un par de añitos en segunda j0j0j0 me encantara verlos aqui en tarragona xddd

--- Fin de la cita ---

Me voy a ahorrar el hacer del insulto gratuito una forma de expresión xq en un día como hoy se me revuelven las putas tripas de leer comentarios asi de un supuesto aficionado cuyo equipo es nada más y nada menos que el todopoderoso rey de europa nastic de tarragona. Yo también me alegrare si algún día llegais a jugar una final de copa del rey o llegais a conquistar algún titulo europeo, espero que no sea dentro de 500 o 1000 años.  ::)

--- Fin de la cita ---

No agas kaso tio  ;) ;) Mira mi padre es d zaragoza, mi segundo ekipo es el zaragoza y me sento komo una pata en los kojones k bajaran a segunda, me daba igual la celebracion del madrid, solo pensaba en el zaragoza y en mis amigos de zaragoza lo mal k lo estarian pasando...si ay un ekipo d esos 4 k no se merecia descender era el zaragoza...
Me akuerdo k estuve en kasa d unos amigos viendo el partido zgz - depor, y ay k ver lo k sufrieron mis amigos, y kuando metieron el gol, yorando y todo, abrazandose entre eyos y yo kon la piel de gallina tio, contentisimo tambien eso si...y tambien dije por el foro, k me ubiera gustado k el madrid perdiera kontra el zaragoza, xk kasi ubierais estao salvaos y ese partido a nosotros no nos servia pa nada...pero en fin...k se le va acer tio... :-\

PD: K eso tio, lo uniko k puedo deciros a los maños, es k os animeis, si no os abeis rendido antes, no os rindais aora  ;) ;) Y kon respecto a los jugadores...an jugado kon los sentimientos de muxas personas...si an bajado a segunda...y a eyos k?? se van a otro ekipo de primera y arreglao, pero komo digo cesar (portero) ''los k de verdad sufren, son los aficionados, no l merecen'' Venga animate tio, k todo se arregla, ojala subais el año k viene, es lo k mas me gustaria, en serio  :D :D Un saludo makina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa