| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (659/1593) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: hervi en 19/05/08, 01:45:43 am ---la liga se celebra cuando se gana,no cuando te dan la copa. --- Fin de la cita --- La celebramos en kampo d osasuna?? Kada ekipo la celebra en su estadio...o no te akuerdas kuando vosotros ganasteis la ultima liga k la celebrasteis en el camp nou?? si si el dia del famoso ''Madrid, cabron saluda al campeon'' , la liga la celebran los ekipos kon sus aficionados, en su kampo y aciendo una fiesta de kojones. Vosotros la aceis y aki nadie dice nada, nosotros la acemos y ya a burchar :-\ |
| CyberAxel:
animo maños. |
| ToNiSeUm:
Ke asko de todo!! son las 5 de la mañana casi y no puedo dormir....gracias mercenarios bastardos, gracias por dinamitar las ilusiones europeas de toda una aficion que partido a partido ha llenao la romareda y se ha movilizado hacia otros campos. Gracias Agapito! prometiste un equipo campeon de liga en 3 años y quizas no te equivoques porque igual al año que viene somos campeones de liga (BBVA). Gracias Eduardo Bandrés (socialista tenias que ser) como economista serás una "eminencia" pero como gestor de un club deportivo no tienes ni puta idea. Viniste aqui con el objetivo de frenar la deuda galopante del club y no solo la has doblado sino que encima no has tenido mano dura con quienes tenias q tenerla y ,zokete de ti, la tuviste que pagar con la prensa cuando el problema lo tenias en el puto vestuario, si es que en fin, todo lo que tocais los socialistas lo mandais a la puta mierda. Gracias como no también a los secretarios técnicos Pardeza y Herrera. Sí, gracias por haber realizado un equipo descompensao al máximo, sin bandas, sin un central de garantía y con jugadores en el ocaso de sus carreras deportivas, vuestra labor solo se puede calificar con un apelativo "INCOMPETENTES". Y gracias como no a vosotros los mercenarios, los gabi, oscar, pavon, luccin, sergio fernandez, ayala, juanfran, milito y demás tuercebotas que no meten un puto gol al arcoiris. Os deseo todo lo peor en vuestras carreras deportivas y solo os deseo una minima parte del sufrimiento que tenemos todos los aficionaos esta noche, mientras vosotros estareis follando con vuestras mujeres perfectas y ya buscando equipo en otro sitio. En definitiva, sois unos dinamitadores de ilusiones y espero que no volvais a portar el escudo del león en la puta vida ya que ese escudo esta muy por encima de vuestra calidad profesional y humana. JUGADORES! MERCENARIOSSSSSSSSSSS!!! TRAGAPITOS, CHIKIBANDRES, PARDEZA Y HERRERA==> INCOMPETENTES |
| hervi:
--- Cita de: ReNaL en 19/05/08, 01:52:53 am --- --- Cita de: hervi en 19/05/08, 01:45:43 am ---la liga se celebra cuando se gana,no cuando te dan la copa. --- Fin de la cita --- La celebramos en kampo d osasuna?? Kada ekipo la celebra en su estadio...o no te akuerdas kuando vosotros ganasteis la ultima liga k la celebrasteis en el camp nou?? si si el dia del famoso ''Madrid, cabron saluda al campeon'' , la liga la celebran los ekipos kon sus aficionados, en su kampo y aciendo una fiesta de kojones. Vosotros la aceis y aki nadie dice nada, nosotros la acemos y ya a burchar :-\ --- Fin de la cita --- yo no e burchado!!pero e visto el dia del racing campeones campeones,el dia de osasuna campeones campeones,el dia del barça,campeones campeones,el dia del zaragoza campeones campeones,y ayer mas!!ademas tu decias que se celebra cuando dan la liga,y normalmente la liga se entrega a principios de la nueva temporada!! |
| Tunnet:
pobres maños :'( con lo bien ke me caen... suerte y el año ke viene a primera! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |