| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (658/1593) > >> |
| Doctor Muerte:
ola y pañolada en el bernabeu + capote & rebekas de raul (L) |
| CeSaR:
Vaya palo... asi aprenderan y no se confiaran >:( |
| hervi:
--- Cita de: RauKo3 en 18/05/08, 22:52:07 pm ---ola y pañolada en el bernabeu + capote & rebekas de raul (L) --- Fin de la cita --- aun estais clebrando la liga?? |
| ReNaL:
--- Cita de: hervi en 19/05/08, 00:30:18 am --- --- Cita de: RauKo3 en 18/05/08, 22:52:07 pm ---ola y pañolada en el bernabeu + capote & rebekas de raul (L) --- Fin de la cita --- aun estais clebrando la liga?? --- Fin de la cita --- La liga se celebra oy, k es kuando se entrega la copa de la liga ;) |
| hervi:
la liga se celebra cuando se gana,no cuando te dan la copa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |