Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (658/1593) > >>
Doctor Muerte:
ola y pañolada en el bernabeu + capote & rebekas de raul (L)
CeSaR:
Vaya palo... asi aprenderan y no se confiaran &gt;:(
hervi:

--- Cita de: RauKo3 en 18/05/08, 22:52:07 pm ---ola y pañolada en el bernabeu + capote & rebekas de raul (L)

--- Fin de la cita ---

aun estais clebrando la liga??
ReNaL:

--- Cita de: hervi en 19/05/08, 00:30:18 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 18/05/08, 22:52:07 pm ---ola y pañolada en el bernabeu + capote & rebekas de raul (L)

--- Fin de la cita ---

aun estais clebrando la liga??

--- Fin de la cita ---

La liga se celebra oy,  k es kuando se entrega la copa de la liga  ;)
hervi:
la liga se celebra cuando se gana,no cuando te dan la copa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa