Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (657/1593) > >>
CeSaR:
Ya pero es que sergio garcia no ha jugado de delantero, ya estaban hay milito y oliveira..

Doctor Muerte:
Sergio garcia era de badalona no? san roke o algun barrio de estos elegantes creo.  :D
SoLDe:
El Zaragoza se va a la BBVA jajajaja

weno yo queria que se salvase el osasuna, los demas me eran indiferentes :$
ReNaL:
El zaragoza a segunda.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Doctor Muerte:
Preferia ke bajase el valencia, por eso de verlo jugar la uefa y en segunda, la paranoia mola. Pero weno tienen ke bajar 3 ke corran mas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa