| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (657/1593) > >> |
| CeSaR:
Ya pero es que sergio garcia no ha jugado de delantero, ya estaban hay milito y oliveira.. |
| Doctor Muerte:
Sergio garcia era de badalona no? san roke o algun barrio de estos elegantes creo. :D |
| SoLDe:
El Zaragoza se va a la BBVA jajajaja weno yo queria que se salvase el osasuna, los demas me eran indiferentes :$ |
| ReNaL:
El zaragoza a segunda.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( |
| Doctor Muerte:
Preferia ke bajase el valencia, por eso de verlo jugar la uefa y en segunda, la paranoia mola. Pero weno tienen ke bajar 3 ke corran mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |