| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (656/1593) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si el abuelo se va a ir igual, por lo menos que ganen, aunque la utopía ya sería llegar a semifinales ¬¬' |
| Doctor Muerte:
Al menos en mi pc ya han ganado la eurocopa "costando lo suyo". Y Raul sale con el 24 :D :D :D |
| The Crow:
--- Cita de: TheCassual en 12/05/08, 10:02:27 am ---Aunque aún falta una jornada..... Quien diria a principios de temporada que terminariamos delante del Barça! ForZa Atleti !!! --- Fin de la cita --- |
| CeSaR:
--- Cita de: ReNaL en 15/05/08, 20:31:43 pm --- --- Cita de: dj_esp en 15/05/08, 20:20:48 pm ---Es lo que tiene la demencia senil, me sabe mal, pero espero que se coma un rosco el luis aragones, pero bueno, el se ira y vendra vicente del bosque, y raul volvera a la seleccion, y el en el retiro ;D --- Fin de la cita --- No me jodas, como puede yevar a Sergio Garcia, un tio k a exo 2 buenos ultimos partidos y a metio 4 goles en toda la temporada (si no me ekivoko) --- Fin de la cita --- Permitame que te corrija pero te ekivocas :D. En Zaragoza llevamos pidiendo sergio garcia seleccion toda la temporada, otra cosa es que se haya empezado a oir al final, sergio garcia vale pa estar en la seleccion de sobras ya lo veras!! ademas q es un tio q siempre le exa un par de webos, sin animo de comparar pero tipo puyol... que lo da TODO hasta el final. Es el puto amo!! En 2 dias ya lo he tenido que poner 2 veces xD |
| ReNaL:
--- Cita de: CeSaR en 18/05/08, 11:48:17 am --- --- Cita de: ReNaL en 15/05/08, 20:31:43 pm --- --- Cita de: dj_esp en 15/05/08, 20:20:48 pm ---Es lo que tiene la demencia senil, me sabe mal, pero espero que se coma un rosco el luis aragones, pero bueno, el se ira y vendra vicente del bosque, y raul volvera a la seleccion, y el en el retiro ;D --- Fin de la cita --- No me jodas, como puede yevar a Sergio Garcia, un tio k a exo 2 buenos ultimos partidos y a metio 4 goles en toda la temporada (si no me ekivoko) --- Fin de la cita --- Permitame que te corrija pero te ekivocas :D. En Zaragoza llevamos pidiendo sergio garcia seleccion toda la temporada, otra cosa es que se haya empezado a oir al final, sergio garcia vale pa estar en la seleccion de sobras ya lo veras!! ademas q es un tio q siempre le exa un par de webos, sin animo de comparar pero tipo puyol... que lo da TODO hasta el final. Es el puto amo!! En 2 dias ya lo he tenido que poner 2 veces xD --- Fin de la cita --- Si me parece muy bien tio k lo reclameis, y no te digo yo k no lo vaya a acer bien...pero para yevar a un delantero, ay k yevar a uno k meta goles, y sergio garcia corrigeme pero mas de 5 no a metido. Y si nos ponemos en cuestion de exar huevos...nadie va exar mas huevos k raul y puyol...nadie siente los kolores komo eyos (ojo no digo k los demas no los sientan) y si raul exandole huevos, metiendo 24 goles en toda la temporada, apaga y vamonos. PD: Ojala sergio garcia meta 12 goles en la eurocopa, una kosa no kita la otra ;) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |