| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (653/1593) > >> |
| Rekete:
Eto'o no sabe abrir la boca sin cagarla xD Supongo que ficharemos a Chivu, ya quedó pendiente la temporada pasada. |
| hervi:
con la pasta del eto'o,me gustaria fichar a benzema,21 añitos y un delantero con mucha potencia y gol!! |
| ReNaL:
--- Cita de: hervi en 14/05/08, 22:11:26 pm ---con la pasta del eto'o,me gustaria fichar a benzema,21 añitos y un delantero con mucha potencia y gol!! --- Fin de la cita --- Seria un fichaje buenismo!! pero me parece k el lyon pide 60 o 70 millones de euros, y por eto'o va ser practicamente imposible sakar eso ;) |
| dj fleky:
--- Cita de: ReNaL en 14/05/08, 22:13:24 pm --- --- Cita de: hervi en 14/05/08, 22:11:26 pm ---con la pasta del eto'o,me gustaria fichar a benzema,21 añitos y un delantero con mucha potencia y gol!! --- Fin de la cita --- Seria un fichaje buenismo!! pero me parece k el lyon pide 60 o 70 millones de euros, y por eto'o va ser practicamente imposible sakar eso ;) --- Fin de la cita --- creo ke la cosa estara entre 30 o 35 kilos por Eto'o |
| _Paskis_:
zenit kampeon de la uefa... deunido komo se las gasta xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |