Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (653/1593) > >>
Rekete:
Eto'o no sabe abrir la boca sin cagarla xD

Supongo que ficharemos a Chivu, ya quedó pendiente la temporada pasada.
hervi:
con la pasta del eto'o,me gustaria fichar a benzema,21 añitos y un delantero con mucha potencia y gol!!
ReNaL:

--- Cita de: hervi en 14/05/08, 22:11:26 pm ---con la pasta del eto'o,me gustaria fichar a benzema,21 añitos y un delantero con mucha potencia y gol!!

--- Fin de la cita ---

Seria un fichaje buenismo!! pero me parece k el lyon pide 60 o 70 millones de euros, y por eto'o va ser practicamente imposible sakar eso  ;)
dj fleky:

--- Cita de: ReNaL en 14/05/08, 22:13:24 pm ---
--- Cita de: hervi en 14/05/08, 22:11:26 pm ---con la pasta del eto'o,me gustaria fichar a benzema,21 añitos y un delantero con mucha potencia y gol!!

--- Fin de la cita ---

Seria un fichaje buenismo!! pero me parece k el lyon pide 60 o 70 millones de euros, y por eto'o va ser practicamente imposible sakar eso  ;)

--- Fin de la cita ---

creo ke la cosa estara entre 30 o 35 kilos por Eto'o
_Paskis_:
zenit kampeon de la uefa... deunido komo se las gasta xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa