| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (652/1593) > >> |
| bullfighter:
pues puede que fichen a coloccini para suplirlo, y he oido que el fichaje de dani alves está ya casi hecho, se ve que se despidió ayer de sevilla por la tele :) |
| ReNaL:
--- Cita de: bullfighter en 14/05/08, 18:52:55 pm ---pues puede que fichen a coloccini para suplirlo, y he oido que el fichaje de dani alves está ya casi hecho, se ve que se despidió ayer de sevilla por la tele :) --- Fin de la cita --- Si yo tambien lo he oido, por 25 millones de euros creo, bastante barato me parece, muy buen fuchaje si lo hacen ;) |
| PuLLaSTRe:
yo lo dl alves no m lo creo hasta q no lo vea, el sport se inventa muxas cosas para vender periodicos, hoy mismo pone q haran una oferta por kaka (20 millones + ronaldinho + zambrota) |
| dj fleky:
i el Eto'o ja dice ke necesita un cambio en su vida... pues ala pa inglaterra. |
| ReNaL:
--- Cita de: dj fleky en 14/05/08, 20:17:07 pm ---i el Eto'o ja dice ke necesita un cambio en su vida... pues ala pa inglaterra. --- Fin de la cita --- http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1123430.html Y segun e oido Bojan no ira la Eurocopa, le ha dixo a aragones k no le convoque por motivos personales (segun a dixo radiomarca :)) Asique a ver kien va de cuarto delantero, Villa, Güiza y Torres seguro, Raul no sera ni de coña el cuarto, asik supongo k antes k el ira cualkier otro :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |