| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (651/1593) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: bullfighter en 13/05/08, 00:35:10 am ---Este año ha estado flojillo, al nivel del resto del equipo, pero aún así sigue siendo un gran defensa, el mejor de la plantilla actual a mi parecer. --- Fin de la cita --- hombre la mayoria de partidos se ha tenido que dividir entre 4, porque este año menudo pajareo en defensa xd |
| hervi:
--- Cita de: SoLDe en 13/05/08, 00:52:13 am --- --- Cita de: bullfighter en 13/05/08, 00:35:10 am ---Este año ha estado flojillo, al nivel del resto del equipo, pero aún así sigue siendo un gran defensa, el mejor de la plantilla actual a mi parecer. --- Fin de la cita --- hombre la mayoria de partidos se ha tenido que dividir entre 4, porque este año menudo pajareo en defensa xd --- Fin de la cita --- la defensa en la primera vuelta estuvo perfecta,luego en la segunda a entrado un bajon,a nivel general! |
| ReNaL:
Hablando de defensas, milito no son solo 6 meses de baja, sino 9 :o :o |
| Rekete:
De 6 a 9 meses, eso no significa que a los 6 meses esté recuperado, ni que a los 9 meses seguro que lo estará. |
| ReNaL:
--- Cita de: Rekete en 14/05/08, 15:11:02 pm ---De 6 a 9 meses, eso no significa que a los 6 meses esté recuperado, ni que a los 9 meses seguro que lo estará. --- Fin de la cita --- Yo e skuxado k los ekipos medikos del barça an dixo k volvera entre enero y febrero de 2009...eso son entre 8 y 9 meses, de ay no va a bajar ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |