Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (650/1593) > >>
RutaDestroy:

--- Cita de: RauKo3 en 12/05/08, 07:03:41 am ---
--- Cita de: RutaDestroy en 12/05/08, 01:02:41 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 11/05/08, 22:54:13 pm ---bla bla bla...

--- Fin de la cita ---
me mola tu firma porque los dos primeros pasos son aplicables al madrid. y aun se podria hacer otro que fuera el "sinsupercopa" xd

demasiada euforia. el madrid solo ha ganado un titulo mas que el barcelona. cualquiera diria que ha ganado dos o tres xd

--- Fin de la cita ---

Demasiada euforia meter 18 puntos al barsa  y ganar 2 ligas seguidas siendo el ekipo con mas goles a favor menos en contra el ke va a sacar mas puntos en una ligar de 3 puntos el mejor ekipo de la historia en la primera vuelta. Cuando a priori el barsa tenia mejor plantilla ....
Lo ke le ha fallado han sido la copa y la champions ke tubo la mala suerte ke media plantilla la tenia lesionada. Pero bueno parece ke algunos no kisieron ver el baile en la segunda parte del miercoles...
Esperando el año ke viene para volver a ganar en bcn.  :D

--- Fin de la cita ---
18 puntos. te recuerdo que el barcelona no es el segundo. hasta puede que no acabe ni tercero... la liga no la juegan solo el barcelona y el madrid xd

que sea el equipo mas goleador y el menos goleado tampoco es nada extraordinario. el barcelona ya lo hizo en la 2004-2005 (y al valencia le falto un gol en la 2003-2004 para hacerlo tambien).

que va a ser el equipo en sacar mas puntos esta por ver. de momento tienen que ganar para sacar un punto mas que el barcelona de la 2004-2005.

el mejor equipo de la historia en la primera vuelta haciendo envites en la segunda para que el barcelona tuviera opciones de ganar la liga. suerte que en barcelona no estaban por la labor xd

excusas mil. pero los dos primeros pasos del cule-chiki son tambien aplicables y al madrid y aun hay un tercero que es el "sinsupercopa". pero si todo eso que dices justifica tu euforia por mi como si quieres prenderte fuego o tirar una cabra desde un campanario xd

por cierto. no hablas del arbitro del miercoles? no se. laporta y villar xd
bullfighter:
acaban de decir en la radio que mañana x la mañana la gente mire la portada del mundo deportivo que puede haber sorpresa por una oferta del milan...                               


....por puyol............ :-\ :-\
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: bullfighter en 13/05/08, 00:22:54 am ---acaban de decir en la radio que mañana x la mañana la gente mire la portada del mundo deportivo que puede haber sorpresa por una oferta del milan...                               


....por puyol............ :-\ :-\

--- Fin de la cita ---

Pues tengo un colega que estaría muy contento de que vendiesen a Puyol, no le gusta nada.
bullfighter:
Este año ha estado flojillo, al nivel del resto del equipo, pero aún así sigue siendo un gran defensa, el mejor de la plantilla actual a mi parecer.
ReNaL:

--- Cita de: bullfighter en 13/05/08, 00:35:10 am ---Este año ha estado flojillo, al nivel del resto del equipo, pero aún así sigue siendo un gran defensa, el mejor de la plantilla actual a mi parecer.

--- Fin de la cita ---

El mejor defensa español de largo  ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa