Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (649/1593) > >>
ReNaL:

--- Cita de: ToNiSeUm en 12/05/08, 01:42:22 am ---En fin tenemos pie y medio en segunda...hemos salido medio campo llorando y el otro medio con ganas de partirle la cara estos mercenarios hijos de puta. Mallorca dictara sentencia pero vamos estos hijos de perra no se van a ir de rositas d esta ciudad...

--- Fin de la cita ---

Me jode k el madrid aya empatado con el  zaragoza y kasi lo mand a segunda...es mi segundo ekipo, y no kiero k se vaya a segunda  :'(
Klaro k aun keda una kuenta pendiente...montjuic  :P
Doctor Muerte:

--- Cita de: RutaDestroy en 12/05/08, 01:02:41 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 11/05/08, 22:54:13 pm ---bla bla bla...

--- Fin de la cita ---
me mola tu firma porque los dos primeros pasos son aplicables al madrid. y aun se podria hacer otro que fuera el "sinsupercopa" xd

demasiada euforia. el madrid solo ha ganado un titulo mas que el barcelona. cualquiera diria que ha ganado dos o tres xd

--- Fin de la cita ---

Demasiada euforia meter 18 puntos al barsa  y ganar 2 ligas seguidas siendo el ekipo con mas goles a favor menos en contra el ke va a sacar mas puntos en una ligar de 3 puntos el mejor ekipo de la historia en la primera vuelta. Cuando a priori el barsa tenia mejor plantilla ....
Lo ke le ha fallado han sido la copa y la champions ke tubo la mala suerte ke media plantilla la tenia lesionada. Pero bueno parece ke algunos no kisieron ver el baile en la segunda parte del miercoles...
Esperando el año ke viene para volver a ganar en bcn.  :D
dj fleky:
al madrid lo ke le ha ido bien es ke los ventilaran rapido de la copa i la champions asin se ha podido concentrar seriamente en la liga, sino ja me hubiera gustado verlo en  las 3 competiciones....
freegame:
laporta dimision !
TheCassual:
Aunque aún falta una jornada.....
Quien diria a principios de temporada que terminariamos delante del Barça!

ForZa Atleti !!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa