| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (648/1593) > >> |
| Rekete:
Viva Mejico! I Visca Catalunya!!!!! Frank, mai t'oblidarem!!! |
| RutaDestroy:
--- Cita de: RauKo3 en 11/05/08, 22:54:13 pm ---bla bla bla... --- Fin de la cita --- me mola tu firma porque los dos primeros pasos son aplicables al madrid. y aun se podria hacer otro que fuera el "sinsupercopa" xd demasiada euforia. el madrid solo ha ganado un titulo mas que el barcelona. cualquiera diria que ha ganado dos o tres xd |
| ReNaL:
--- Cita de: RutaDestroy en 12/05/08, 01:02:41 am --- --- Cita de: RauKo3 en 11/05/08, 22:54:13 pm ---bla bla bla... --- Fin de la cita --- me mola tu firma porque los dos primeros pasos son aplicables al madrid. y aun se podria hacer otro que fuera el "sinsupercopa" xd demasiada euforia. el madrid solo ha ganado un titulo mas que el barcelona. cualquiera diria que ha ganado dos o tres xd --- Fin de la cita --- Tio si empezamos asi...yo te puedo decir k guti solo tiene mas champions k el barça y k el barça solo tiene 2 champions mas k el ekipo d mi barrio ;) Igual k vostros os reis y nos burxais kuando ganais, si algun madridista kiere reirse dejar k disfrute :-\ |
| RutaDestroy:
aqui ya te has delatado del todo. ahora ya se cuales son los motivos que crees que tengo para no admitir que casillas no es el mejor portero del mundo. parece que quien no os baila el agua es un culer. hay mas equipos aparte del barcelona y del madrid xd |
| ToNiSeUm:
En fin tenemos pie y medio en segunda...hemos salido medio campo llorando y el otro medio con ganas de partirle la cara estos mercenarios hijos de puta. Mallorca dictara sentencia pero vamos estos hijos de perra no se van a ir de rositas d esta ciudad... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |