| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (647/1593) > >> |
| Doctor Muerte:
No el barsa ya tiene la champions segura tenia el gol averaje con sevilla y racing. |
| DJ Oskar:
el barcelona si se descuida puede qedar asta cuarto, la champions x mala suerte la tiene asegurada >:(. y que les ayan remontado un 2 a 0 dicen mucho del estado de animo q se encuentran... Que lastima el madrid hoy xro bueno tampoko se juegan nada y el zaragoza les iva la vida q me parece q es el otro eqipo de segunda,xq la semana q viene a mallorca... |
| SoLDe:
vale que laporta no ha echo las cosas lo mejor posible, pero tampoco entiendo esas ganas de que dimita, que gritasen txiki dimision tendria mas logica xd |
| hervi:
--- Cita de: SoLDe en 11/05/08, 23:03:19 pm ---vale que laporta no ha echo las cosas lo mejor posible, pero tampoco entiendo esas ganas de que dimita, que gritasen txiki dimision tendria mas logica xd --- Fin de la cita --- mas que nada por las tonterias que dice,dijo hace un mes que no estavamos tan mal,pues menos mal que no estamos mal!! |
| SoLDe:
Que grande Frank!! Su ultima frase ha sido lo mejor ;D Canvio de perfil en su honor, hacia por lo menos 3 años que no canviava la frase xD Va per tu, Frank!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |