Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (647/1593) > >>
Doctor Muerte:
No el barsa ya tiene la champions segura tenia el gol averaje con sevilla y racing.
DJ Oskar:
el barcelona si se descuida puede qedar asta cuarto, la champions x mala suerte la tiene asegurada  >:(. y que les ayan remontado un 2 a 0 dicen mucho del estado de animo q se encuentran...

Que lastima el madrid hoy xro bueno tampoko se juegan nada y el zaragoza les iva la vida q me parece q es el otro eqipo de segunda,xq la semana q viene a mallorca...
SoLDe:
vale que laporta no ha echo las cosas lo mejor posible, pero tampoco entiendo esas ganas de que dimita, que gritasen txiki dimision tendria mas logica xd
hervi:

--- Cita de: SoLDe en 11/05/08, 23:03:19 pm ---vale que laporta no ha echo las cosas lo mejor posible, pero tampoco entiendo esas ganas de que dimita, que gritasen txiki dimision tendria mas logica xd

--- Fin de la cita ---

mas que nada por las tonterias que dice,dijo hace un mes que no estavamos tan mal,pues menos mal que no estamos mal!!
SoLDe:
Que grande Frank!! Su ultima frase ha sido lo mejor  ;D

Canvio de perfil en su honor, hacia por lo menos 3 años que no canviava la frase xD

Va per tu, Frank!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa