| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (654/1593) > >> |
| bullfighter:
el segundo gol del zenit ha sido para enmarcarlo, menudo jugadón |
| ReNaL:
--- Cita de: bullfighter en 14/05/08, 23:04:43 pm ---el segundo gol del zenit ha sido para enmarcarlo, menudo jugadón --- Fin de la cita --- Y k me decis de arshavin?? el k a dado la primera asistencia de gol, y el pase al hueco del segundo, k luego ya solo an tenio k dar el pase de la muerte y gol ;D ;D A mi me parece un jugador esquisito :P |
| bullfighter:
--- Cita de: ReNaL en 14/05/08, 23:37:19 pm --- --- Cita de: bullfighter en 14/05/08, 23:04:43 pm ---el segundo gol del zenit ha sido para enmarcarlo, menudo jugadón --- Fin de la cita --- Y k me decis de arshavin?? el k a dado la primera asistencia de gol, y el pase al hueco del segundo, k luego ya solo an tenio k dar el pase de la muerte y gol ;D ;D A mi me parece un jugador esquisito :P --- Fin de la cita --- este creo que ha sido el que ha hecho un regate de dibujos animados en el borde del area y luego ha chutado fatal, la verdad k pinta muy bien este tio, no creo que siga el año que viene en el mismo equipo |
| ReNaL:
Para los k os interese ablar sobre fichajes e creado un post especifico para ello, si quereis pasaros y komentais a ver k os parece ;) ;) http://www.makinamania.com/index.php/topic,92397.0.html |
| acidboysgp:
He escuchado en la radio que antes de convocar a Bojan tenian que consultarlo con el Barcelona para ver si "estaba preparado" para la concentracion / competicion, y que finalmente no solo han consultado al Barcelona, si no tambien al padre de Bojan. Y no lo han convocado.....todo esto son especulaciones claro, porque para presion la que ha tenido en el Barcelona este año, pero bueno. Se ve que la anterior concentracion con la seleccion le dio un ataque de ansiedad, lo que lo taparon como una gastreonteritis. A saber. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |