| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (642/1593) > >> |
| _Paskis_:
vaya tela el mp3 del pou este xd |
| Juanito:
--- Cita de: SoLDe en 08/05/08, 23:26:52 pm ---Esta claro que el Bacó quiere distraer la atencion, y la cabeza de turco ha sido Rijkaard, otra vez. Espero que a partir de ahora las cosas se hagan bien y no se tenga que perder a gente como Frank. Aqui dejo el trozo de la reaccion de Joan Maria Pou despues dl 3r gol, supongo que es lo que penso mucho gente ;) --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| Elpadrino:
Victor Valdes transferible...la noticia me ha dejado pillado, contra el madrid parecia uno de los pocos que realmente le doliera perder. Se le veia desesperado, y si no fuera por el, 8-0 o mas Vale que lo critique a veces que es un paquete y tal, pero al menos es mejor que el nivel medio del equipo |
| noeeee:
Pues yo cuando el Barsa jugaba bien (xd) no veía a Valdes al nivel de su equipo.. ahora están igualados =S de todas maneras no creo que haya otra opción mucho mejor.. |
| Elpadrino:
Es que de todas formas hoy en dia no hay porteros perfectos, salvo Casillas y Buffon. Osea que si quieres un buen portero...buscalo y dejate el riñon |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |