| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (643/1593) > >> |
| noeeee:
Pero es que mi equipo ya tiene un buen portero :$ Al Barsa hace un año o dos solo le faltó tener a Casillas.. hubiese sido la bomba, invencible total =) |
| Doctor Muerte:
Hoy me he comprado el marca para pillar el poster. Y el titular me ha dejado algo parado. Laporta bajo a hablar con los jugadores y les obligo a ke no se pusieran camisetas para milito, ke dieran la cara y ke hagan el pasillo como dios manda. :o :o Esa "bronca" si la hubiese echado hace unos meses kizas no estarian tan atras. |
| Elpadrino:
--- Cita de: RauKo3 en 09/05/08, 14:21:06 pm ---Hoy me he comprado el marca para pillar el poster. Y el titular me ha dejado algo parado. Laporta bajo a hablar con los jugadores y les obligo a ke no se pusieran camisetas para milito, ke dieran la cara y ke hagan el pasillo como dios manda. :o :o Esa "bronca" si la hubiese echado hace unos meses kizas no estarian tan atras. --- Fin de la cita --- Habrian estao peor, pues aun estaba ronaldinho y a el se la pelan las criticas y broncas |
| noeeee:
Hombre es que quedaba feo.. podrían haberlo hecho, salir con la camiseta del Barsa que es lo que toca, y una vez saludado y tal si eso quitársela y enseñar la de Milito, pero eso de salir todos de blanco desde un primer momento.. =S Yo también tengo el póster :-[ xdd |
| Elpadrino:
Alguien sabe que le dijo xavi a perez borull? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |