Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (643/1593) > >>
noeeee:
Pero es que mi equipo ya tiene un buen portero :$

Al Barsa hace un año o dos solo le faltó tener a Casillas.. hubiese sido la bomba, invencible total =)
Doctor Muerte:
Hoy me he comprado el marca para pillar el poster. Y el titular me ha dejado algo parado.
Laporta bajo a hablar con los jugadores y les obligo a ke no se pusieran camisetas para milito, ke dieran la cara y ke hagan el pasillo como dios manda.
 :o :o

Esa "bronca" si la hubiese echado hace unos meses kizas no estarian tan atras.
Elpadrino:

--- Cita de: RauKo3 en 09/05/08, 14:21:06 pm ---Hoy me he comprado el marca para pillar el poster. Y el titular me ha dejado algo parado.
Laporta bajo a hablar con los jugadores y les obligo a ke no se pusieran camisetas para milito, ke dieran la cara y ke hagan el pasillo como dios manda.
 :o :o

Esa "bronca" si la hubiese echado hace unos meses kizas no estarian tan atras.

--- Fin de la cita ---
Habrian estao peor, pues aun estaba ronaldinho y a el se la pelan las criticas y broncas
noeeee:
Hombre es que quedaba feo.. podrían haberlo hecho, salir con la camiseta del Barsa que es lo que toca, y una vez saludado y tal si eso quitársela y enseñar la de Milito, pero eso de salir todos de blanco desde un primer momento.. =S

Yo también tengo el póster  :-[ xdd
Elpadrino:
Alguien sabe que le dijo xavi a perez borull?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa