Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (641/1593) > >>
ReNaL:

--- Cita de: SoLDe en 08/05/08, 23:26:52 pm ---Esta claro que el Bacó quiere distraer la atencion, y la cabeza de turco ha sido Rijkaard, otra vez.

Espero que a partir de ahora las cosas se hagan bien y no se tenga que perder a gente como Frank.

Aqui dejo el trozo de la reaccion de Joan Maria Pou despues dl 3r gol, supongo que es lo que penso mucho gente  ;)

--- Fin de la cita ---

Madre nen...3-0 k podrian ser 7-0 si kiesieran aunk eso es lo de menos...

Chapo por Pou  ;) ;)
Retvul:
Aunque evidentemente no la comparta, entiendo al 100% la indignación del tal Joan Maria Pou.

Muy feo lo de rescindir el contrato de Rijkaard faltando 2 jornadas para finalizar la liga, no se lo merece. Vale que no ha acompañado ni el juego ni los resultados esta temporada, pero el linchamiento mediatico y populista al que está siendo sometido por los mismos que hace 2 años lo endiosaron, es desmedido y fuera de toda ética. Todos mis respetos para Frank y mucha suerte allí donde vaya.
The Crow:
Hoy si que estoy enfadado con el Barça. Esto no se le hace Rijkaard >:( >:( >:(
Juanito:
sobre guardiola:


es ridiculo que teniendo el carnet de entrenador desde 2006 se le fiche. experiencia poquisima

acaso los que estudiais una carrera, por ejemplo periodismo, despues de un año o 2 con el titulo ya estais presentando las noticias en prime time en la CNN ?  no.

es de aqui 2 años las elecciones no? bueno, pues a hacer el pasillo al madrid 2 añitos mas, y a rezar para que se presente rosell de aqui 2 años y vuelva a cambiar todo para bien.
hervi:

--- Cita de: Nitu en 09/05/08, 10:51:45 am ---sobre guardiola:


es ridiculo que teniendo el carnet de entrenador desde 2006 se le fiche. experiencia poquisima

acaso los que estudiais una carrera, por ejemplo periodismo, despues de un año o 2 con el titulo ya estais presentando las noticias en prime time en la CNN ?  no.

es de aqui 2 años las elecciones no? bueno, pues a hacer el pasillo al madrid 2 añitos mas, y a rezar para que se presente rosell de aqui 2 años y vuelva a cambiar todo para bien.

--- Fin de la cita ---

nitu,estoy de acuerdo en que guardiola no tiene experiencia ,pero no sera mejor esperar a ver lo que puede dar guardiola como entrenador??yo lo que no voy a hacer,es rajar de un entrenador que ni siquiera a empezado a entrenar,antes me gustaria ver lo que es capaz de aportar al equipo,tiempo al tiempo señores,ademas despues de las 2 temporadas que ha hecho rijjard,guardiola lo puede hacer mejor que el!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa