Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (640/1593) > >>
dj_esp:
Todo un señor rijkaard.

Lo que no entiendo, pq si toman la decision de poner al guardiola, porque no se espera al acabar la temporada y hacerlo de manera oficial? xd
SoLDe:
Esta claro que el Bacó quiere distraer la atencion, y la cabeza de turco ha sido Rijkaard, otra vez.

Espero que a partir de ahora las cosas se hagan bien y no se tenga que perder a gente como Frank.

Aqui dejo el trozo de la reaccion de Joan Maria Pou despues dl 3r gol, supongo que es lo que penso mucho gente  ;)
KAISER-7:

--- Cita de: Nitu en 08/05/08, 22:48:14 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 08/05/08, 19:23:47 pm ---




Gràcies per tot, Frank.

--- Fin de la cita ---

grande solde, GRANDE FRANK. GRACIAS!

--- Fin de la cita ---
+1

De las personas mas respetables que han pisado banquillo blaugrana...
Doctor Muerte:
Dios el .mp3 ke burchada juassssssss tremenda. Y de fondo el bernabeu liandola  :D
Como me ponen estas cosas.  :-[ :-[
Elpadrino:

--- Cita de: Badak en 29/04/08, 23:28:24 pm ---si en vez de primas les digeran "si no ganais a subir sacos a la obra" correria y jugaria bien hasta Laporta

--- Fin de la cita ---
Me encanta tu avatar tio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa