| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (640/1593) > >> |
| dj_esp:
Todo un señor rijkaard. Lo que no entiendo, pq si toman la decision de poner al guardiola, porque no se espera al acabar la temporada y hacerlo de manera oficial? xd |
| SoLDe:
Esta claro que el Bacó quiere distraer la atencion, y la cabeza de turco ha sido Rijkaard, otra vez. Espero que a partir de ahora las cosas se hagan bien y no se tenga que perder a gente como Frank. Aqui dejo el trozo de la reaccion de Joan Maria Pou despues dl 3r gol, supongo que es lo que penso mucho gente ;) |
| KAISER-7:
--- Cita de: Nitu en 08/05/08, 22:48:14 pm --- --- Cita de: SoLDe en 08/05/08, 19:23:47 pm --- Gràcies per tot, Frank. --- Fin de la cita --- grande solde, GRANDE FRANK. GRACIAS! --- Fin de la cita --- +1 De las personas mas respetables que han pisado banquillo blaugrana... |
| Doctor Muerte:
Dios el .mp3 ke burchada juassssssss tremenda. Y de fondo el bernabeu liandola :D Como me ponen estas cosas. :-[ :-[ |
| Elpadrino:
--- Cita de: Badak en 29/04/08, 23:28:24 pm ---si en vez de primas les digeran "si no ganais a subir sacos a la obra" correria y jugaria bien hasta Laporta --- Fin de la cita --- Me encanta tu avatar tio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |