| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (639/1593) > >> |
| HBlaster:
q duro llegar al curro, y q m digan...t vamos a cantar la cancion del chikilicuatro 1 sin xampions lig 2 sin copal rey 3 sin ligaspaña 4 el repasillo sin risas tmb xDDD :D |
| RutaDestroy:
es vergonzoso que el presidente anuncie a guardiola como entrenador para la proxima temporada sin esperar a que acabe esta y se le finiquite el contrato a rijkaard. es una falta de respeto para el actual entrenador y una tomadura de pelo para el socio. se ve a años luz que es una cortina de humo para intentar apaciguar los animos culers. |
| Juanito:
--- Cita de: RutaDestroy en 08/05/08, 21:12:06 pm ---es vergonzoso que el presidente anuncie a guardiola como entrenador para la proxima temporada sin esperar a que acabe esta y se le finiquite el contrato a rijkaard. es una falta de respeto para el actual entrenador y una tomadura de pelo para el socio. se ve a años luz que es una cortina de humo para intentar apaciguar los animos culers. --- Fin de la cita --- AMÉN amigo. pero es lo que pasa cuando se tiene a un presidente como Laporta, para mi, peor que Gaspart. rikjaard le da 800 vueltas en todo a laporta, en saber estar, educacion etc.... donde se ha visto que un presidente se levante de su asiento en el palco, se levante y diga "fill de putaaaa" (contra el manchester) eh? la ilusion que me dió rikjaard, me la kita de golpe el hijodep.... ese |
| Juanito:
--- Cita de: SoLDe en 08/05/08, 19:23:47 pm --- Gràcies per tot, Frank. --- Fin de la cita --- grande solde, GRANDE FRANK. GRACIAS! |
| Doctor Muerte:
Loooooo lo lo lo loooooo loooooooooooo LAporta kedate Laporta kedate laportaa kedateeeeeeeeeee :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |