Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (639/1593) > >>
HBlaster:
q duro llegar al curro, y q m digan...t vamos a cantar la cancion del chikilicuatro

1 sin xampions lig
2 sin copal rey
3 sin ligaspaña
4 el repasillo

sin risas tmb xDDD  :D
RutaDestroy:
es vergonzoso que el presidente anuncie a guardiola como entrenador para la proxima temporada sin esperar a que acabe esta y se le finiquite el contrato a rijkaard. es una falta de respeto para el actual entrenador y una tomadura de pelo para el socio. se ve a años luz que es una cortina de humo para intentar apaciguar los animos culers.
Juanito:

--- Cita de: RutaDestroy en 08/05/08, 21:12:06 pm ---es vergonzoso que el presidente anuncie a guardiola como entrenador para la proxima temporada sin esperar a que acabe esta y se le finiquite el contrato a rijkaard. es una falta de respeto para el actual entrenador y una tomadura de pelo para el socio. se ve a años luz que es una cortina de humo para intentar apaciguar los animos culers.

--- Fin de la cita ---

AMÉN amigo.

pero es lo que pasa cuando se tiene a un presidente como Laporta, para mi, peor que Gaspart.

rikjaard le da 800 vueltas en todo a laporta, en saber estar, educacion etc.... donde se ha visto que un presidente se levante de su asiento en el palco, se levante y diga "fill de putaaaa" (contra el manchester) eh?

la ilusion que me dió rikjaard, me la kita de golpe el hijodep.... ese
Juanito:

--- Cita de: SoLDe en 08/05/08, 19:23:47 pm ---

Gràcies per tot, Frank.

--- Fin de la cita ---

grande solde, GRANDE FRANK. GRACIAS!
Doctor Muerte:
Loooooo lo lo lo loooooo loooooooooooo  LAporta kedate Laporta kedate laportaa kedateeeeeeeeeee  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa