Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (632/1593) > >>
RutaDestroy:
el barcelona ha jugado mal a partir del segundo gol. comenzaron el partido algo perdidos pero el gol de raul llego cuando el barcelona comenzaba a tener mas el balon y a buscar el area. yo lo vuelvo a repetir. sin esos dos goles el partido no habria sido igual.
ReNaL:

--- Cita de: RutaDestroy en 08/05/08, 01:50:59 am ---el barcelona ha jugado mal a partir del segundo gol. comenzaron el partido algo perdidos pero el gol de raul llego cuando el barcelona comenzaba a tener mas el balon y a buscar el area. yo lo vuelvo a repetir. sin esos dos goles el partido no habria sido igual.

--- Fin de la cita ---

Eso nunca lo puedes saber...es como decir k si osasuna ubiera fayao el penalty, el madrid no ubiera ganao la liga, es una kosa k muxos pensamos, pero nunka lo podremos saber komo se ubiera podio desarollar el partido  ;)
acidboysgp:

--- Cita de: ReNaL en 08/05/08, 01:54:21 am ---
--- Cita de: RutaDestroy en 08/05/08, 01:50:59 am ---el barcelona ha jugado mal a partir del segundo gol. comenzaron el partido algo perdidos pero el gol de raul llego cuando el barcelona comenzaba a tener mas el balon y a buscar el area. yo lo vuelvo a repetir. sin esos dos goles el partido no habria sido igual.

--- Fin de la cita ---

Eso nunca lo puedes saber...es como decir k si osasuna ubiera fayao el penalty, el madrid no ubiera ganao la liga, es una kosa k muxos pensamos, pero nunka lo podremos saber komo se ubiera podio desarollar el partido  ;)

--- Fin de la cita ---

Toda la Razon. Es que a mi eso de que "en realidad el partido tendria que haber quedao 1-1" es faltar a la verdad, que narices, es mentir xd, fuera eufemismos. Es muy simple, causa-efecto. Un gol provoca reacciones en ambos equipos y el hecho de que suba al marcador o no cambiara el devenir del partido, para bien o para mal de uno o de otro, pero el resultado final JAMAS sera el que hipoteticamente tendria que haber sido "justo" en caso de que no hubiese fallos arbitrales. Es de logica aplastante.
RutaDestroy:
eso es lo que digo. por eso no me vale que algunos digan que a pesar de esas decisiones arbitrales el madrid le ha dado un baño al barcelona. porque durante un partido hay acciones que son determinantes para el resto del partido. y si el primer gol no hubiese existido es posible que el partido no se hubiera desarrollado igual. no digo que habria ganado el barcelona. aunque es una posibilidad. pero el partido podria haber estado mas abierto porque el barcelona despues del 2-0 ha bajado los brazos.
acidboysgp:
Es posible, pero sea como fuere yo particularmente contra mi gran rival, ni con un 2-0 en la primera parte (queda muuucho para poder remontar) bajaria los brazos. Le pondria un par, pero claro hay jugadores y jugadores....de este tipo escasean en el mundo de los "superasalariados" futbolistas. Jugadores con Raza, como Raul, Luis Enrique, Stoitchkov....los hay pocos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa