Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (633/1593) > >>
ReNaL:

--- Cita de: acidboysgp en 08/05/08, 02:03:46 am ---
--- Cita de: ReNaL en 08/05/08, 01:54:21 am ---
--- Cita de: RutaDestroy en 08/05/08, 01:50:59 am ---el barcelona ha jugado mal a partir del segundo gol. comenzaron el partido algo perdidos pero el gol de raul llego cuando el barcelona comenzaba a tener mas el balon y a buscar el area. yo lo vuelvo a repetir. sin esos dos goles el partido no habria sido igual.

--- Fin de la cita ---


Eso nunca lo puedes saber...es como decir k si osasuna ubiera fayao el penalty, el madrid no ubiera ganao la liga, es una kosa k muxos pensamos, pero nunka lo podremos saber komo se ubiera podio desarollar el partido  ;)

--- Fin de la cita ---

Toda la Razon. Es que a mi eso de que "en realidad el partido tendria que haber quedao 1-1" es faltar a la verdad, que narices, es mentir xd, fuera eufemismos. Es muy simple, causa-efecto. Un gol provoca reacciones en ambos equipos y el hecho de que suba al marcador o no cambiara el devenir del partido, para bien o para mal de uno o de otro, pero el resultado final JAMAS sera el que hipoteticamente tendria que haber sido "justo" en caso de que no hubiese fallos arbitrales. Es de logica aplastante.

--- Fin de la cita ---

karo porque decir 1-1 es muy relativo...porque el barça no ubiera marcao el gol si el madrid no se ubiera tirao a sako a por la manita y dejado la defensa pracitcamente en 2 centrales. Asike si no ubiera abido 2 goles iniciales, no ubiera abido ni tercer ni cuarto gol, ni el del barsa tampoco...pero eso solo son especulaciones  ;)
Lo uniko k a kedao klaro es k el madrid oy a jugado muxo mejor k el barça, y k, arbitros aparte, a merecido una victoria bastante klara, ami forma de ver el futbol klaro esta  :) :)
acidboysgp:

--- Cita de: ReNaL en 08/05/08, 02:18:50 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 08/05/08, 02:03:46 am ---
--- Cita de: ReNaL en 08/05/08, 01:54:21 am ---
--- Cita de: RutaDestroy en 08/05/08, 01:50:59 am ---el barcelona ha jugado mal a partir del segundo gol. comenzaron el partido algo perdidos pero el gol de raul llego cuando el barcelona comenzaba a tener mas el balon y a buscar el area. yo lo vuelvo a repetir. sin esos dos goles el partido no habria sido igual.

--- Fin de la cita ---


Eso nunca lo puedes saber...es como decir k si osasuna ubiera fayao el penalty, el madrid no ubiera ganao la liga, es una kosa k muxos pensamos, pero nunka lo podremos saber komo se ubiera podio desarollar el partido  ;)

--- Fin de la cita ---

Toda la Razon. Es que a mi eso de que "en realidad el partido tendria que haber quedao 1-1" es faltar a la verdad, que narices, es mentir xd, fuera eufemismos. Es muy simple, causa-efecto. Un gol provoca reacciones en ambos equipos y el hecho de que suba al marcador o no cambiara el devenir del partido, para bien o para mal de uno o de otro, pero el resultado final JAMAS sera el que hipoteticamente tendria que haber sido "justo" en caso de que no hubiese fallos arbitrales. Es de logica aplastante.

--- Fin de la cita ---

karo porque decir 1-1 es muy relativo...porque el barça no ubiera marcao el gol si el madrid no se ubiera tirao a sako a por la manita y dejado la defensa pracitcamente en 2 centrales. Asike si no ubiera abido 2 goles iniciales, no ubiera abido ni tercer ni cuarto gol, ni el del barsa tampoco...pero eso solo son especulaciones  ;)
Lo uniko k a kedao klaro es k el madrid oy a jugado muxo mejor k el barça, y k, arbitros aparte, a merecido una victoria bastante klara, ami forma de ver el futbol klaro esta  :) :)

--- Fin de la cita ---

Toda la Razon. Lo unico evidente e impepinable es la ACTITUD de ambos equipos. Y eso, ni el mas radical de los forofos, puede negarlo. ;)
Doctor Muerte:
Yo creo ke al madrid le anulan 2o 3 goles y habria seguido buscando la victoria. Solo hay ke ver como otras veces marcan 1o 2  y se echan para detras y a pasar el tiempo. Hoy kerian el 5 a 0 descaradamente por eso el gol de henry, no habia nadie defendiendo.  :D
radicalgabber:
(L)

http://www.youtube.com/watch?v=3wrfN7bQP1Q

http://www.youtube.com/watch?v=3J0L_HIkEiU

http://www.youtube.com/watch?v=QCyzsSesChY
Tonetti:
por cierto que triste lo del Mallorca  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa