Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (631/1593) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: FisherWoman en 08/05/08, 01:28:49 am ---Ahora entiendo por que el Madrid fichó a Roben xd

--- Fin de la cita ---

Yo lo veo mejor ke robinho no chupa tanto y tiene mejor centro. Lo ke no regatea tan bien.
RutaDestroy:
tres de los cuatro goles del madrid venian precedidos de decision arbitrales cuestionables pero tampoco se trata de decir que si le quitas los tres goles al madrid el marcador es 1-1 porque en el momento en que el arbitro hubiera anulado el primer gol por falta de guti el partido ya no habria sido igual. ese gol le hizo mucho daño al barcelona.
ReNaL:
''Ya no les queda ni orgullo''
Vergüenza, impotencia, rabia, indignación... no hay palabras para definir el bochornoso espectáculo que el Barça brindó anoche a sus sufridos aficionados. Además de la humillación en el Bernabéu, el conjunto azulgrana se despidió de forma matemática del segundo puesto, y deberá disputar este verano la fase previa de la Champions -->titular del diario sport
Trallero:
lo bueno del tercer puesto es q jugaremos la previa y no habra q hacer la caotica gira asiatica
acidboysgp:
Bueno, sin querer entrar del todo en debates arbitrales (para mi el penalty de Puyol si es, porque una cosa es protegerse y otra cosa es tirar las manos a un lado, como ha hecho, cosa innecesaria) el Madrid ha ganado porque ha jugado mejor. Habria que ver hasta que punto es merito propio / demerito culé, ya que hoy se han paseado por el campo. Han jugado mal, fatal, horrible. Ni si quiera han tenido la casta y el orgullo que se le supone a un equipo GRANDE como es el Barcelona y mas en un derbi como este. Muy muy mal. El unico salvable, una vez mas, por su calidad y por no esconderse, Messi, una joya este chaval. El Barcelona tendria que hacer una purga seria y construir un equipo "entorno" a él, Messi es la estrella de este equipo y lo sera por muchos años.

Me ha dado lastima Rikjaard en la rueda de Prensa, la verdad. A mi me cae bien ese tio, sin entrar a debatir si es buen entrenador o no lo es. Ahora le lloveran palos a mansalva y ha tenido ahi que aguantar el chaparron, cuando tendrian que haber sido otros que han estado ( y los que no han estado tb, sabeis a quien me refiero) los que aguantasen el chaparron con él. Pero bueno el tinglao esta montado asi.

PD: Al menos veo que algunos de vosotros habeis sido autocriticos con el equipo Culé y mas alla de alguna decision arbitral (que, como es logico, habeis protestado), os habeis quedado con la actitud del Barcelona y eso es lo que realmente importa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa