| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (630/1593) > >> |
| radicalgabber:
--- Cita de: SoLDe en 08/05/08, 01:05:38 am ---Ah,ok. xD ahora si te siguiera este gran argumentacion del "y tu mas" solo tendria que decirte que vosotros os lo teneis merecido por meter la bandera del pollo, pero para que veas como hace las cosas la gente mayor, haremos como si no pasara nada xD --- Fin de la cita --- Lo mismo me da, ver los pollos que las estrellitas, por mi sobran las dos en los campos de fútbol, pero no comparemos el número de cada... |
| hervi:
--- Cita de: ReNaL en 08/05/08, 01:13:37 am --- --- Cita de: hervi en 08/05/08, 01:12:30 am ---kaka ronaldo y cesc todos sabemos que al madri . --- Fin de la cita --- No tenemos fe ni na...k ironia mas sutil hervi :D --- Fin de la cita --- es lo unico que nos queda!!la ironia!! ;) |
| Doctor Muerte:
Yo a cesc si ke lo veo en el barsa o en el madrid. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo más en el Barça, por cosas que he leído sobre él como culé, pero tampoco lo tengo muy claro. |
| FisherWoman:
Ahora entiendo por que el Madrid fichó a Roben xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |