Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (624/1593) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: RauKo3 en 08/05/08, 00:42:27 am ---sabeis contar???? Me parece ke no...

Cuando el madrid pierde los madridistas ke hay aki aparecemos menos porke no hay casi, al ser un foro de makina casi todo el mundo es de bcn y cule. Ahora se dice ke los cules dan la cara claro porke hay mas. Pero tmb hay muchos durmiendo ya. Es solo cuestion de numeros. 

--- Fin de la cita ---

Pero no estas diciendo que Barcelona es Madridista? Ahora ya no hay? Aclárate chabal xd
ReNaL:
ay te an dao rauko xDDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ReNaL en 08/05/08, 00:44:50 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/05/08, 00:41:03 am ---Suerte que se acaba ya la liga, y este post se calmará un poco, que cansinos sois todos  :-*

--- Fin de la cita ---

Un poko d desknso no te vendria mal edu xDDD!! estas aki aguantando komo un xampion, k si el manxester en la ida, en la vuelta, k ganamos la liga, k ganamos al barça...y aki todos komentando a sako xDDD!! (ojo lo de ganar la liga y el barça no va kon segundas  ;))

--- Fin de la cita ---

No si tienes razón, entre una cosa y la otra. Y lo peor es que soy culé a muerte, y me tengo que leer todos los comentarios de madridistas... pero bueno, es lo que hay xD

Por lo menos la gente se está comportando bastante, que se agradece jeje

;)
Rekete:
Rauko, te la dedico xD

dj_esp:
Vamos a ver, ahi que estar ahi a las buenas y a las malas, y los del barça siempre han estado ahi, se debe de reconocer.

Lo que debemos de hacer es celebrarlo, tanto el titulo de liga como hoy la victoria contra el barça, pero desde el respeto y denostrando ser una aficion señora, pq hoy podemos ganar, pero mañana nos pueden ganar a nosotros, pq esto va por ciclos.

Lo dicho, le deseo lo mejor al barça y a guardiola pq creo que ara cosas buenas, aunque tmb me cae bien rijkaard.

Y nada, hala madrid! ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa