| Miscelánea > DEPORTES |
| Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc. |
| << < (625/1593) > >> |
| Doctor Muerte:
Claro es madridista por los ke son del madrid. No escuchais los petardos ? por ke yo si. El millon y pico restante estan en el clavegaram. ::) Pd: nadie se ha dado cuenta de la jugada de diarra en el tercer gol???? parecia garrincha en cabron :o :o |
| Julietaaa;:
1 hurra x dj_esp |
| SoLDe:
si si ahora distrae la atencion jaajajjaaj en fin, a ver si termina ya esta temporada xd y la eurocopa me da una alegria |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: SoLDe en 08/05/08, 00:53:07 am ---si si ahora distrae la atencion jaajajjaaj en fin, a ver si termina ya esta temporada xd y la eurocopa me da una alegria --- Fin de la cita --- Lo malo es que no sé que es una alegría para ti ::) |
| ReNaL:
--- Cita de: RauKo3 en 08/05/08, 00:52:13 am ---Pd: nadie se ha dado cuenta de la jugada de diarra en el tercer gol???? parecia garrincha en cabron :o :o --- Fin de la cita --- Yo me kedao to flipao xDDDDDDD!! puto mamadou, yo pensaba k teniamos al uniko negro k no korria en todo el mundo y mira oy me a demostrao lo kontrario, grande diarra ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |