Miscelánea > DEPORTES
Futbol: liga, liga de campeones, uefa, copa del rey, etc etc.
<< < (623/1593) > >>
Trallero:
ya estaban demostrando q son unos mataos pa q el arbitro los remate del todo  :-\, q asko de ekipo y asko de arbitro  :'(
que hagan un ekipo q trabaje para el messi el año q viene
ReNaL:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/05/08, 00:41:03 am ---Suerte que se acaba ya la liga, y este post se calmará un poco, que cansinos sois todos  :-*

--- Fin de la cita ---

Un poko d desknso no te vendria mal edu xDDD!! estas aki aguantando komo un xampion, k si el manxester en la ida, en la vuelta, k ganamos la liga, k ganamos al barça...y aki todos komentando a sako xDDD!! (ojo lo de ganar la liga y el barça no va kon segundas  ;))
Julietaaa;:

--- Cita de: radicalgabber en 08/05/08, 00:40:13 am ---
--- Cita de: ReNaL en 08/05/08, 00:34:25 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/05/08, 00:32:34 am ---Esta es la diferencia entre los aficionados del Barça y los del Madrid  ;D

--- Fin de la cita ---

No generalices Susi  ;)

--- Fin de la cita ---

La diferencia es que cuando el Barça pierde se le tiran piedras a sus jugadores y sus madres son unas putas, y cuando ganan son los mejores en el mundo entero, ya lo comente.

Anda TOONS, volveros a los dibujitos por este año.

--- Fin de la cita ---

la diferencia es que cuando el barça pierde sigue su afición dando la cara, aunq no se lo merezcan. Curiosamente cuando es el madrid muchos esconden la cabeza bajo el ala.

Sin faltar el respeto q nadie lo ha faltado hasta el momento.

Otra diferencia es que el Barça si corea algun cantico contra el madrid, es deporte y son rivales por excelencia; pero el madrid tiene prácticamente como himno lo que aparece en alguna firma de por aquí, y es bastante triste q envez d celebrar vuestra merecida y digna victoria os dediqueis a pisotear a los demás xd

bastante rastrero. Pero enfin, yo no digo nada más, es un deporte, y prefiero q se quede en lo que es: un juego.
PuLLaSTRe:

--- Cita de: RauKo3 en 08/05/08, 00:42:27 am ---al ser un foro de makina casi todo el mundo es de bcn y cule.

--- Fin de la cita ---

pero tu no dices q barcelona es madridista?
SoLDe:
owned xDD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa